como emparejar un cardo scala rider g9 con un Q2 pro

mandel

Acelerando
hola compañeros, tenia un scala rider Q2 pro, que funciona perfecto, pero mi mujer se ha comprado moto y ahora vamos los dos en moto, por eso compre un G9, puedo emparejar sin problemas con los G9, pero no se como hacerlo con el Q2, alguine puede orientarme

gracias desde la GS 1200 R

lo emparejas exactamente igual que dos q2 o dos g9, yo llevaba antes un g9 con un q2 normal, pones cada uno de ellos en modo emparejamiento, el g9 una vez encendido creo recordar pulsas y mantienes pulsado el boton A o B, ami me iba mejor el B hasta que empieza el led a tildar en rojo o azul dependioendo de que sea A o B, en el q2 una vez encendido pulsas y mantienes pulsado el boton de encendido y el boton de radio hasta que su led tilda azul y rojo , ahora los pones junticos y rezas lo que sepas para que emparejen , les cuesta un rato y listo, ten encuenta que la distancia de comunicacion se vera reducida al cardo de menor alcance osea el q2 como mucho y en condiciones optimas 500 metros, y lo mas probable es qeu desde el g9 puedas iniciar conversacion intercom desde el micro por voz y el q2 no pueda y solo pueda iniciar por boton.
Detodas formas si te les el manual , contempla como emparejar el g9 con modelos anteriores

Atrás