como encontrar una persona por la red?

tomcarm

Acelerando
Hola hace unos dias estando en casa me vino a la cabeza como estaran mis amigos de la infancia que sera de ellos, pero claro no poseo ni telefonos ni direcciones ni nada, lo unico que me sé son sus nombres y apellidos. Es posible encontrar una persona por la red. Saludos

Con sólo esos datos , depende.

Si buscas a una persona con un nombre o apellido " no usual " como el mío por ejemplo , es fácil que des con él. Si tú metes en el Goglee Paco Bouha , te salgo yo fijo  ;D , pero si metes en el buscador un José García Fernandez puedes hechar pelo  :'(  . También influye bastante que los datos de esa persona en concreto estén en la red. Sino es así , imposible  :(.

Así que , depende.

Saludos  ;) .  ( Y suerte )

:)En mi pueblo hay dos foros, en los cuales aveces aparecen mensajes buscando a antiguos conocidos. Enterate por medio del buscador si existe algún foro en tu pueblo e intentalo, a ver si tienes suerte ;)

tomcarm dijo:
Hola hace unos dias estando en casa me vino a la cabeza como estaran mis amigos de la infancia que sera de ellos, pero claro no poseo ni telefonos ni direcciones ni nada, lo unico que me sé son sus nombres y apellidos. Es posible encontrar una persona por la red. Saludos

Yo he localizado a varios compañeros de clase de cuando estudié en Venezuela gracias al Google, todo es paciencia y saber buscar...

Suerte!

Juan Pedro

Busca en las páginas blancas, ahí estamos casi todos los de este país, nos tienen fichados!!!!!!

Hay una web que se llama mipasado.com y en ella se pueden buscar a compañeros ó amigos del colegio y aunque no hayan sido de tu propio colegio si sabes en donde han cursado estudios puedes probar. Pero claro, para ello estos han de estar tb registrados, prueba a ver si hay suerte. Yo encontré a una compañera de 7º de E.G.B.

Un salu2

Pues yo a un grupo de conpañeros perdidos, los unos porque se han ido a vivir en otros paises y los otros por que BCN es muy grande los reencontré en www.mipasado.com

Atrás