COMO ERAMOS??

Francesc

Curveando
Tienes razón Francesc, yo llevo un año largo "pululando" por aquí y mira que ha crecido el tema.

Gracias a todos por mantenerlo vivo y al sobre todo al Jefe por la idea y el mantenimiento.

UVES

Jajajajaja! la verdad es que pasa como cuando envejecemos. Como nos vemos cada día en el espejo no nos damos cuenta jajajaja ;)

Gracias Francesc, por el recordatorio.

Carlos.

:o.... Madre mia que diferencia.... Se nota que nos dan bien de comer en este restaurante...  ;)

Y seguro que con la nueva WEB esto estara de lujo, se hace esperar mas que la nueva GS 1200.... ;D

Parece la foto de un niño de 1 año, comparada con la de la primera comunión.

Ahora con el nuevo diseño, será como la foto del estirón de los 14 años.

Buena comparativa Francesc.

;D ;D ;D ;D ;D

Jo, recuero algunos de los temas.....

Y la verdad es que a pesar de temas calientes todo vuelve a su cauce como queda demostrado a dia de hoy despues de polemicas bastante fuertes.

Eso si echo de menos algunos Niks.... :-[ una lastima pues aportaban bastante a mi modo de ver....

Pues la verdad si que a aumentado esto, que nostalgia.

Me acuerdo que cuando entré en el foro, los usuarios registrados eran menos de 250 y era el cuarto gallego en el foro detras de Coyote,Juanjo y porsupuesto de Gali, que por cierto este por aquellas fechas tenia unos 1400 mensajes "solamente" ;D ;D y hoy pasa de los 8.000.

Ah....... Y sí, se echa de menos otros niks que yá no están.

Un saludo

Unos se van y otros vienen, esa es la vida y no podemos pensar siempre que lo anterior era lo mejor.
Vivamos el momento y disfrutemos que los que no lo estan es porque no quieren..... ;)

Que cada quien busque lo que quiere y se sienta comodo donde vaya que nosotros seguro que ya lo estamos.

Al menos yo, se nota? Solo 8.000 mensajes... ;D

Y pensar que nunca me gusto escribir... ;)

Gali dijo:
Unos se van y otros vienen, esa es la vida y no podemos pensar siempre que lo anterior era lo mejor.
Vivamos el momento y disfrutemos que los que no lo estan es porque no quieren.....  ;)

Que cada quien busque lo que quiere y se sienta comodo donde vaya que nosotros seguro que ya lo estamos.
Lo suscribo totalmente. ;)
La vida es como un rio, si se estanca se llena de fango y muere.

Atrás