Como es de ancha la 1200GS con maletas?

aleixpomar

Allá vamos
Hola,

Me estoy planteando la compra de una R1200GS y tengo una duda sobre las dimensiones de la moto + maletas. He buscado en el foro pero no he sabido encontrar la respuesta.

El tema es que me gustaría saber cuánto ocupa de ancho la moto con las maletas, principalmente con las Vario, ya que quiero saber si me entra en el parking, entre el coche y una columna que tengo al lado  :-/

Sobre el catálogo, la R1200GS ocupa 990mm de ancho sin maletas, pero entiendo que esta anchura se debe al manillar.

Alguien puede medir cuánto mide de ancho su GS con las Vario? A ser posible las 2 medidas: con las maletas recojidas y extendidas.

Muchas gracias de antemano.
Saludos,

Por si no te es suficiente con lo que te dice pacogs, son 100 cm, exactamente lo mismo que el manillar, un saludo.

Como dicen los compañeros es la misma que el manillar.
Si no me equivoco la anchura es de 91cm en la GS y 99 cm en la GSA.
A ver si alguien lo puede contrastar.
Un saludo.

15363F3A23363A273C21530 dijo:
Por si no te es suficiente con lo que te dice pacogs[highlight], son 100 cm[/highlight], exactamente lo mismo que el manillar, un saludo.
y nunca podrá ser más, está prohibido, lo pone en el teorico del A, que sobresalga mas de 50 cm a cada lado respecto a eje vertical de la moto... ;D

Buenas. Me he quedado sorprendido, el manillar de mi gsa es mas ancho que el de una gs ????????
En vez de andar buscando uno mas corto, creo que esto seria la solucion.

Atrás