Pues que como ya esta apunto de llegar la moto creo yo. Quisiera estar preparado para saver como se le hace los primeros 1000 km ala moto y luego los restantes y que régimen de revoluciones para los 1000 primeros y velocidad máxima.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como me encantaria poder preguntarle directamente al ingeniero/s a que se debe el cambio tan radical en la forma de hacer el rodaje de las monoarbol a la biarbol.
Pero lo que tengo claro es que yo no soy nadie para contradercir sus recomendaciones.
Un saludo.
la mia la tengo en la revi de los mil, estoy intentando que me pongan los paramanos de la gs
pero me ponen mas pegas que la leche, me dicen que si me cobran dos horas de instalacion si lo hacen(90+ iva).
el control del nivel de gasolina, jodido desde que me la entregaron, llevan una semana para arreglarlo y segun me cuentan
han cambiado la centralita zfs, o algo asi y sigue sin reconocer el nivel de gasofa..
el rodaje se hace suave, yo no creo que la pase de seismil o siete mil vueltas, despues del rodaje ya que la moto se
pone en el modo camikaze, vamos que vuelas............
durante el rodaje 3 o 4 mil asi se lo hice yo
saludos...
Por que quieres poner los parámetros de la GS.
Parametros no, paramanos.
Eso debe ser record guiness de paciencia.¿Que como se hace el rodaje? con mucha calma y buenas dosis de paciencia, es posible que este no se termine del todo hasta lo 25.000 o mas kms.
Mira lo que pone el manual.
Lo que normalmente hacemos muchos es hasta los primeros 500 km a unas 4000 rpm. A partir de los 500 km hasta 4500 rpm. Usar cambio marchas en carreteras sinuosas, subidas bajadas y curvas. Poca ciudad y autovia.
Qué bien te ha quedado esa última frase Podenco. Por cierto, tienes a mi perro como foto de avatar, es muy inquieto, pero muy juguetón