Hola a todos.
Como ya he comentado en algún hilo, estoy pensando en comprar una moto BMW, pero últimamente se me empieza a quitar la idea de la cabeza por varios motivos, el fundamental... el trato al cliente de BMW.
Desde hace tres meses más o menos, tengo un coche BMW 320d, en estos tres meses que llevo con el coche el trato que me han dado en la BMW es horrible, bueno en realidad horrible se queda corto, digamos que si existiese una escala de trato al cliente sería tal que así:
Excelente
muy bueno
Bueno
Normal
Regular
Malo
Pésimo
Horrible
BMW
Antes de que me entregasen el coche me aseguraron que lo habían revisado. A los dos días de rodar con él, se me encienden los pilotos de aceite bajo y líquido refrigerante bajo (Los niveles estaban por los suelos). Además las ruedas estaban mal alineadas.
Nada más coger el coche lo llevé a pintar unos raspones que tenía y me ocurrió lo siguiente:
En el concesionario oficial BMW al que lo llevé (Movilnorte Majadahonda).
1) Me robaron las pertenencias personales que dejé dentro del coche.
2) Utilizaron mi coche para desplazamientos personales gastando un 30% del depósito de combustible (suficiente para unos 300 Km.).
3) Me rallaron una puerta.
Al sacar el coche del concesionario lo llevé a otro (Movilnorte Las Rozas) a rellenar los niveles que tenía bajos. En este concesionario me rellenaron mal el líquido refrigerante (alucinante porque el mecánico no sabía ni abrir el bote ni dónde estaba el depósito), aunque por lo visto esto no es imporante.
Les puse una reclamación a BMW Ibérica y se lavaron las manos, diciendo que el concesionario se pondría en contacto conmigo para solucionar el tema. Nunca me llamaron... obviamente.
Ahora me han llamado diciéndome que les devuelven los recibos del pago del coche y después de comprobar qué pasaba, resulta que han metido mal el número de cuenta en la financiera de BMW, y en lugar de resolverlo ellos. ¡Me hacen a mi mandar mails, faxes y una transferencia por un error que han tenido ellos! En lugar de corregir la cuenta que ellos mismos han metido mal.
¡MADRE MIA DE MI VIDA! Esto en sólo 3 meses, de los cuales uno entero se lo pasaron con mi coche en el taller de pintura...
Visto lo visto. Me da pánico comprar una moto BMW, porque un trato así con el coche jode, pero con la moto pufffffff. Así que me gustaría saber qué tipo de trato puedo esperar por parte de BMW Motorrad. Si es igual que con los coches, o por el contrario se comportan como una empresa ya no digo seria, sino sencillamente, normal.
(Que conste que este hilo no lo abro para que se hagan críticas a BMW ni para crear polémica, sólo quiero saber cómo es el trato al cliente de la parte de motos de BMW)
Muchas gracias.
V'ssss
Como ya he comentado en algún hilo, estoy pensando en comprar una moto BMW, pero últimamente se me empieza a quitar la idea de la cabeza por varios motivos, el fundamental... el trato al cliente de BMW.
Desde hace tres meses más o menos, tengo un coche BMW 320d, en estos tres meses que llevo con el coche el trato que me han dado en la BMW es horrible, bueno en realidad horrible se queda corto, digamos que si existiese una escala de trato al cliente sería tal que así:
Excelente
muy bueno
Bueno
Normal
Regular
Malo
Pésimo
Horrible
BMW
Antes de que me entregasen el coche me aseguraron que lo habían revisado. A los dos días de rodar con él, se me encienden los pilotos de aceite bajo y líquido refrigerante bajo (Los niveles estaban por los suelos). Además las ruedas estaban mal alineadas.
Nada más coger el coche lo llevé a pintar unos raspones que tenía y me ocurrió lo siguiente:
En el concesionario oficial BMW al que lo llevé (Movilnorte Majadahonda).
1) Me robaron las pertenencias personales que dejé dentro del coche.
2) Utilizaron mi coche para desplazamientos personales gastando un 30% del depósito de combustible (suficiente para unos 300 Km.).
3) Me rallaron una puerta.
Al sacar el coche del concesionario lo llevé a otro (Movilnorte Las Rozas) a rellenar los niveles que tenía bajos. En este concesionario me rellenaron mal el líquido refrigerante (alucinante porque el mecánico no sabía ni abrir el bote ni dónde estaba el depósito), aunque por lo visto esto no es imporante.
Les puse una reclamación a BMW Ibérica y se lavaron las manos, diciendo que el concesionario se pondría en contacto conmigo para solucionar el tema. Nunca me llamaron... obviamente.
Ahora me han llamado diciéndome que les devuelven los recibos del pago del coche y después de comprobar qué pasaba, resulta que han metido mal el número de cuenta en la financiera de BMW, y en lugar de resolverlo ellos. ¡Me hacen a mi mandar mails, faxes y una transferencia por un error que han tenido ellos! En lugar de corregir la cuenta que ellos mismos han metido mal.
¡MADRE MIA DE MI VIDA! Esto en sólo 3 meses, de los cuales uno entero se lo pasaron con mi coche en el taller de pintura...
Visto lo visto. Me da pánico comprar una moto BMW, porque un trato así con el coche jode, pero con la moto pufffffff. Así que me gustaría saber qué tipo de trato puedo esperar por parte de BMW Motorrad. Si es igual que con los coches, o por el contrario se comportan como una empresa ya no digo seria, sino sencillamente, normal.
(Que conste que este hilo no lo abro para que se hagan críticas a BMW ni para crear polémica, sólo quiero saber cómo es el trato al cliente de la parte de motos de BMW)
Muchas gracias.
V'ssss