Como es posible? INCREIBLE, IMPERDONABLE

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Me pregunto; como es posible que habiendo programada la "MACRO MANIFESTACIÓN" de este proximo fin de semana, las revistas semanales especializadas no le den la maxima difusión.  :-/
No lo entiendo, alguien podria hacerme ver alguna razon por la que no les interese? Es que por mas que le doy al coco no lo entiendo.  :-?

Desde hace muchos años, compro todas las semanas alguna revista de motocilismo, los ultimos el Solo Moto Actual para estar informado de todo lo que acontece en este mundo tan apasionante, pero ahora me siento frustrado.  :(

En el Motociclismo pone una pequeña columna, pero es que el Solo Moto, ni eso, me siento dolido porque hace años cuando fue de aquella campaña en contra de los guardarrailes, algunos revista estaban seguido con el tema, semana si y semana tambien y yo contento luchando y poniendo tambien de mi parte. Incluso en una ocasion pidieron firmas y estuve pidiendolas por toda la ciudad, le daba a mis clientes para que llevaran para sus casas y que firmaran sus familiares y tambien para sus negocios.

Ahora, resulta que ni le dedican una simple hoja, no lo entiendo. Yo, de ser un director de alguna de ellas dedicaria gran parte del numero de esta semana a difundir e informar a la gente de lo importante del acontecimiento y , es mas, os aseguro que dedicaria en exclusiva la portada.

Perdonar por la parrafada pero necesito desahogarme.  :-[
nomasvallasSevilla.jpg

Re: Como es posible? Se les habrá olvidado?

Gali, pero te has olvidado que estamos en la época del talante y la negociación?

Es que acaso se puede uno poner en contra de la zpolítica de turno?

Ni que fueramos a firmar el statut del motero nacionalista. No vendemos chaval. No estamos de moda.

Pues vale.... :-[

PUES MI VOTO DE NEGATIVIDAD PARA LAS REVISTAS QUE VIVEN DEL MUNDO MOTERO Y QUE ESPAVILEN, que cuando hay carreras se ponen las botas a costa de los que luedo nos dejamos la piel en los temidos guardarrailes... mecawento >:(

Lo mismo he pensado esta semana al ojear la revista Motociclismo, me ha decepcionado, pensaba que estaban mas concienciados con estos temas, sobre todo porque fueron los creadores de la plataforma para la defensa del motociclista, Si a la Moto, y al accidente sufrido por su compañero Cesar Agüi. Pienso que esto obedece a que las revistas, para aumentar su ventas, han cambiado su orientacion, dirigiendose ahora a un publico aficionado a las motos pero sin moto, restando espacio a las pruebas de nuevos modelos y temas, como el de los guardarailes que nos interesan a los que si la tenemos, dando la mayor parte del protagonismo de la revista a los Grandes Premios  >:( Vsss

Creo que quedó bastante claro hace tiempo, aunque no lo parece, que el que quiera hacer política tiene que buscarse otro lugar. Así se decidió en su momento y así se ha estado haciendo hasta ahora, y quisiera saber si me he perdido algún cambio al respecto. Si no es así, algo está fallando en este foro.
Creo que ya está bastante caliente el horno y, o todos podemos expresar nuestra opinión o todos nos callamos......por respeto a los demás.

Gali, no te olvides que el hijo del dueño de solo moto, es un aspitante a futuro piloto de formula uno

FERROLANO dijo:
Gali, pero te has olvidado que estamos en la época del talante y la negociación?

Ni que fueramos a firmar el statut del motero nacionalista. No vendemos chaval. No estamos de moda.

¿Que tienen que ver churras con merinas?

Di mejor que para las revistas es mejor y mas rentable hablar de marcas que si hablas bien de ellas en la revista te contratan publicidad.

¿Qué tendrá que ver el ZP  con todo esto?

Si al final tendrá hasta la culpa de todo lo malo que pase en España pero con caracter retroactivo, manda huevos...  :P

Seguimos igual que siempre....

La imágen del motero sigue siendo la misma para el resto de los ciudadanos y seguro que en la manifestación habrá algún "desaprensivo sobre ruedas" que refuerza esta idea.

No obstante iré, estando de moda o no y con talante ;D ;D ;D

Pues yo,que he estado unos dias ausente acabo de encender el ordenador,miro el correo y veo que tengo uno de la mutua motorista recordandome la cita del dia 17 en Pontevedra.

No encuentro explicación de que las revistas del sector no hayan tenido esto en cuenta.Espero que por lo menos esten alli para cubrir paginas.

Nos vemos en la manifa

V´ssssssss

Politica a parte, yo estoy muy decepcionado y no puedo reprimirme, pero que es lo que esta pasando? Tendrian que dedicarse en cuerpo y alma a esta noticia....

Espero que alguien sea capaz de darme una razon para que no esten poniendo el hombro.

GALI, tienes toda la razón del mundo. Creo que deberiamos "bombardear" la sección de cartas al director de estas publicaciones. Creo que es su OBLIGACION secuandar estas iniciativas ya que no deben olvidar quien compra sus revistas.

Vsssssssssssssssssssssss.

Gali dijo:
Espero que alguien sea capaz de darme una razon para que no esten poniendo el hombro.

Deberían ser ellos quienes nos dieran explicaciones. No lo puedo entender. >:(

Tain2 dijo:
GALI, tienes toda la razón del mundo. Creo que deberiamos "bombardear" la sección de cartas al director de estas publicaciones. Creo que es su OBLIGACION secuandar estas iniciativas ya que no deben olvidar quien compra sus revistas.

o dejar de comprar las revistas como he hecho yo, total, siempre salen y se repiten las mismas comparativas hasta aburrir yaencima se decantan del lado como dicen por ahi de poner bien a quien les contrata publicidad, pues me parece bien, que ademas de contratarles publicidad les compre las revistas, porque lo que es yo........va a ser que no ;D

ademas creo que eso les doleria mas que las cartas ;)

marcos dijo:
[quote author=Tain2 link=1134661773/0#11 date=1134679528]GALI, tienes toda la razón del mundo. Creo que deberiamos "bombardear" la sección de cartas al director de estas publicaciones. Creo que es su OBLIGACION secuandar estas iniciativas ya que no deben olvidar quien compra sus revistas.

o dejar de comprar las revistas como he hecho yo, total, siempre salen y se repiten las mismas comparativas hasta aburrir yaencima se decantan del lado como dicen por ahi de poner bien a quien les contrata publicidad, pues me parece bien, que ademas de contratarles publicidad les compre las revistas, porque lo que es yo........va a ser que no ;D

ademas creo que eso les doleria mas que las cartas ;)[/quote]

Pues una de las razones de que las siga comprando, es precisamente ver noticias de informacion como podria ser este caso.

lo de enviar cartas es una buena opcion ,a ver si publican y contestan alguna;la verdad es que esta semana he comprado el motociclismo pero no habia caido en esto

Subo esto para que no se nos olvide a ninguno de nosotros, es mucho mas importante que lo que muchos piensan.
Salut!!

Gali dijo:
Politica a parte, yo estoy muy decepcionado y no puedo reprimirme, pero que es lo que esta pasando? Tendrian que dedicarse en cuerpo y alma a esta noticia....

Pues para mí, la razón de esto está a la vista.. Esto no le produce dinero ni a las revistas, ni a los editores, ni nada. Pues sencillamente, no les interesa.

Hoy día, amigo Gali, Estamos a merced de los médios de comunicación. Estos son los que nos exageran las noticias, para que veamos los noticieros, y vender lo que les interesa, ó no le dán ninguna importáncia, porque sencillamente no les dá ningún lucro.
Pero....... Es lo que hay.
Lamentablemente, los médios de comunicación hoy día, pueden cambiar el mundo a su antojo. Y nosotros... dejandonos llevar por ellos.

Saludos.

lo que cabria en estos casos es durante un mes u dos no comprar ninguno, ninguna revista de motos durante ese tiempo y hacer correr la voz de no comprar ninguna durante un mes o dos y asi se pondrian las pillas de una vez y mandarles unos email a la redacion diciendo,

"señores mios como protesta por no defender la moto, la manifestacion de tal dia, y no luchar por los derechos del motorista en casos como los quitarrailes y no ponerse del lado del motorista es que a partir de ahora y durante dos meses no pienso comprarles su revista como simbolo de protesta por su forma de ver los hechos"

>:( >:( >:( >:(, seguro que se lo pensarian
yo pondre mi granito de arena y les mandare un email aunque me quede solo en ello pero por lo menos sabran por lo que durante dos meeses nopienso comprarles su revista ni ninguna del ramo de las motos.

Estoy de acuerdo con 99% de de las opiniones expresadas, creo que deberiamos esperar a ver que ocurre despues de la mifestacion del 17 para saber que tipo de cobertura de la noticia hacen todas estas revistas de motos, comprobado eso y si fuera necesario estoy de acuerdo en enviar los correos, pero no a una si no a todas las revistas para expresarles nuestro malestar por el tratamiento de la noticia.

V'ssssssssssssssssssssssssss

Os dire lo que pienso y que me perdone si alguno no le gusta:
En mi tierra los agricultores desde agosto estaban pacificamente pidiendo que hicieran algo para que no les costara tanto el gasoil, y mes tras mes veian que se cachondeaban de ellos sin hacerles caso, han tenido que cortar carreteras, ahora en diciembre, quemar neumaticos etc.etc., para que por fin se dieran cuenta que estaban ahi, pidiendo algo justo para este gremio tan sacrificado. Oido a navegantes, es que solo se consiguen cosas, o por lo menos que se escuche a la gente cuando se sale  uno de las buenas maneras y se recurre a medios menos pacificos?. Que pena me da este pais.

PD : La manifestacion no es contra las revistas, aunque mucha culpa tienen de que esto no se sepa tanto, la manifestacion es contra quien tiene que quitar esas trampas motarles. Hay que gritarles fuerte, para que se oiga nuestra justa queja.

Aquí y ahora estamos habalndo que las revistas especializadas no informan, no tratan como tendrian que hacerlo el tema de la MACRO MANIFESTACION, si no lo hacen ellos, quein lo hara?
Ahora lo entiendo, las revistas de coches..... :P

Estoy muy cabreado.... >:(

La verdad es que es acojonante e inexplicable.
De una cosa estoy seguro, si la manifestación la patrocinase "Movistar", "Motociclismo" la sacaría en portada. No hay publicación más interesada ni más mercantilista.
Como decis algunos, la mejor solución quizás sería (o seguro que sería) dejar de comprarlas, mandarlas a la mierda. Y por supuesto, todas por orden porque no todas son iguales. Mirar, creo que ultimamente "Formula Moto" nos aporta algo que está varios escalones por encima, en todo.

Al igual que Gali, estoy francamente decepcionado y cabreado. A tomar por saco. Es que no hay ni una sola explicación, joder! >:(

Pues imaginaos cuan indignado puedo estar yo, que siendo de Valencia, resulta que no ha habido nadie que promueva la macroprotesta en ésta tierra que presume de Motera. Hay gente que se quiere manifestar acudiendo por cuenta propia, pero ya ves que repercusión puede tener, para la que se merece realmente.

No jodas?..... >:(

Increile, VALENCIA sin manifestación mañana? Ahora si que ya no entiendo nada de nada... :-?

Re: Como es posible? EN LAS PORTADAS NADA

No se lo que traeran de contenido en su interior, hoy cuando salga del curre me ire corriendo a compra estas dos revistas para verlo pero aun echo de menos que al menos en sus portadas ponga algo del tema. Era una manifestación de motos o yo estaba soñando? No entiendo nada de nada.

Alguien ve alguna refrencia a la manifestación? Es que yo es posible que este ciego...  >:(

1974_portada_gr.jpg

portada-preview.gif

Re: Como es posible? EN LAS PORTADAS NADA DE NADA

De verguenza, en el motociclismo que la semana pasada ponian una minima informacion esta se lucieron y no comentan nada de nada :o y el Solo Moto Actual que la semana pasada no ponia nada en esta la minima expresion.

Yo estoy seguro que me estoy perdiendo algo, alguna cosa que no entiendo.... :(

Juan_Xixon dijo:
[quote author=FERROLANO link=1134661773/0#1 date=1134663002]Gali, pero te has olvidado que estamos en la época del talante y la negociación?

Di mejor que para las revistas es mejor y mas rentable hablar de marcas que si hablas bien de ellas en la revista te contratan publicidad.

¿Qué tendrá que ver el ZP con todo esto?

Si al final tendrá hasta la culpa de todo lo malo que pase en España pero con caracter retroactivo, manda huevos... :P[/quote]

Otro ejemplo más de la naturalidad que me caracteriza a la hora de hacer comparaciones poco ilustrativas.

Se me ha colado otra una vez más. Uds. disculpen.

sencillamente desde hace ya tiempo he dejado de comprar revistas ( ni la playboy oiga!!) solo con coger una del año 90 y otra de este año uno ya se da cuenta de lo que hay...

Pues a mi me encanta leer sobre todo tipo de motos, de carreras, de turismo, de concentraciones, de chismes de grandes premios, INFORMACION DE MANIFESTACIONES..... :-/

yo hace años que no compro el motociclismo, estaba harto del peloteo a honda, y de las ridículas comparativas(ya te comparaban scooters con motos hi sport), por supuesto la mejor honda, y no hablemos de los comentarios de Angel Nieto, al cual le tengo un gran respeto (ningún piloto a conseguido ese cerro de títulos), pero los españoles siempre estaban "ahí delante", coño estar delante para mí es el 1º o como mucho el tercero, pero su hijo quedando el quinto, el sexto, o comprándose una parcela en el circuito de turno, pues oiga usted......

La verdad es que lo que decís no me sorprende y si las revistas de motos , actualmente, tuvieran que comer de lo que me gasto en ellas, se morian de hambre.

Un saludo y v´sssssss.

Yo también me aburrí de leer siempre lo mismo y dejé de comprar. Ellos van a lo que van y no se dan cuenta de que las revistas tienen que evolucionar o se les mueren.
Los que vamos en moto tenemos que sentirnos identificados, informados y valorados con y por la revista. A veces lo consiguen pero son tan pocas.... que prefiero informarme con otras fuentes.

QUE TENEIS QUE ESTAR "EN LA CALLE", COÑO.

Saludos.

Llevo 25 años comprando la revista Motociclismo, en este tiempo la revista para mi gusto ha tenido unos momentos mejores que otros, pero lo de esta semana me parece muy grave, no cumplen con la mision basica del periodista que es informar, no hay una sola linea referente a las diferentes manifestaciones y numero de asistentes, para ellos esta noticia no ha existidido, pero si para numerosos medios de informacion general, para mas inri su director, Augusto Moreno de Carlos, en su editorial, nos habla de todo menos de la exigencia de una solucion a la administracion a los guardarailes asesinos, eso si nos felicita la navidad.  :P Vsss

Hola a tod@s
sabéis si con zp hay lista negra a los que no se les da publicidad por estar contra el gobierno pues igual van por hay los tiros pa no cabrear
large-smiley-047.gif

clicksmilies15480.png

Pues ya sabemos lo que hay que hacer, decirselo a las revistas mandandole cartas, que sepan que no estamos de acuerdo con su forma de actuar, protestar en el foro no soluciona nada( aunque mandando cartas quizas tampoco), que lo sepan y haber si se dan por aludidos y cambian su politica, mucho, sí a la moto, que si la convalidación del carnet, que si las ventas crecen un 1000%.Todo politica e intereses, al principio pensé que realmente les gustaba la idea de que fuesemos mas motoristas y que nos entendieran mejor, pero ahora me doy cuenta de que lo único que quieren es vender (que no me parece mal, es normal, no son hermanitas de la caridad y tambien comen).Pero tambien podian prestar algo de atención al motorista y defender sus intereses, nada se habla de los guardarailes, menos de la homologación de prendas de motorista(en las pruebas de ropa solo se comenta, que si esta tiene el tirador mas grande, que si tiene un bolsillo menos, pero de seguridad nada).
Pues nada, que se enteren y haber si no cae en saco roto.

Visto lo visto me voy a quedar con este foro, las revistas que las compre su........., es una vergüenza, ya se les ha visto el plumero a las dos madrileña y Barcelonesa, sido fiel a las mismas durante treinta años, ell negocio es lo que les importa, igualmente salvo Solo Moto de la Mutua Motera tampoco se habla esta clara que también tiene negocio en este tema, el que quiera que lo engañen que compre lo que se le antoje.èrp a ,o ya no me toman el pelo. :( :( :( >:( >:(

Tienes razon parodri puede que vayan por ahi los tiros y si se apoyan iniciativas como las del pasado fin de semana, tal vez habria menos paginas de publicidad de las "efectivas " campañas del inclito Pere Navarro, no solo en Motociclismo y Solo Moto sino en todas las publicaciones del motor del respectivo grupo editorial de cada una y es que "poderoso caballero es Don Dinero" >:( Vsss

Totalmente de acuerdo, pues yo ahora os voy a proponer una cosa, resulta que hace un tiempo deje de comprar el Motociclismo por que me dejo de gustar y ahora no me siento quien para mandarles un correo recriminandole este tema, aunque las dos ultimas semanas me la compre para mirar la informacion de la manifetacion, informacion que no dieron.... :P
Por lo que le pido a cualquiera de vosotros que la compra que le mande un correo al director y yo hare lo mismo con el Solo Moto Actual, la cual compro desde hace mas de 20 años.

Le informare de la contestacion la publicare aquí... ;)

Mensaje enviado, esperemos a ver que nos contestan.

Solomoto@alesport.com

miércoles, 21 de diciembre de 2005 9:57

Consulta sobre la desinformación de la "MACRO MANIFESTACIÓN"

Hola, que tal?

Me llamo José Cardalda, soy lector de la revista desde hace mas de 20 años y quiero que sepan que me siento indignado, dolido, engañado y frustrado. La semana pasada con objeto de informarme más sobre la manifestación en contra de los guardarrailes, me fui corriendo a comprar la revista y cual fue mi sorpresa  al ver que no habíais escrito absolutamente NADA sobre el tema. ¡No!, me dije, no puede ser y volví a mirar todo el contenido de pe a pa y nada de nada, no me lo pude creer.
Bueno, pues esta semana después de haber participado en una de esas manifestaciones, de haber visto la noticia en montones de periódicos y televisiones de información GENERAL, veo con estupor que vosotros, una revista de moteros y para moteros, le dedicasteis 4 palabras y con mala información, diciendo que era organizada por la mutua motera cuando en realidad fue organizada por los motoclubs a instancias de uno de Pontevedra que fue el que dio los primeros pasos para esta MACRO MANIFESTACION, al fallecer uno de sus  miembros.

Me gustaría saber cual fue la razón de la desinformación, para poder entenderlo. después de ver en vuestras/nuestras paginas cantidad de reportajes luchando por la moto, que si el casco, que si los seguros, que si las campañas de seguridad, que si esto que si aquello y ahora os quedasteis totalmente mudos.

Les comunico que este mensaje y su contestación serán publicados en un foro de internet  en el cual se esta tratando este tema, detallando fechas de envio y recepción.

Se despide un fiel lector dolido.

José Cardalda Novo
DNI: 52.453066w

Gracias.

Aunque, no se si es fantastico pero si que se y muy bien que es lo que verdaderamente siento..... ;)

Este gallego de Gali, está lanzado,... aplaudo totalmente la carta que suscribo en su integridad.

ahi va la mia a motociclismo ;)

Estimado director de Motociclismo:
Soy un fiel lector de la revista Motociclismo desde hace 25 años, para mi siempre ha sido la mejor revista del sector y no concibo un martes sin acercarme al kiosko a comprarla, pero lo sucedido en los dos ultimos numeros me tiene decepcionado e indignado, no entiendo como una revista que creo la plataforma para la defensa del motociclista Si a la Moto, en el numero 1973 dedica media columna en la seccion Motoflash para hacer un llamamiento a la participacion a las diferentes manifestaciones contra los guardarailes asesinos y en el siguiente numero 1974 no se dedica una linea para informar de lo sucedido en dichas manifestaciones, ni del numero de asistentes a las mismas. Me parece que con todo esto se hace un flaco favor para acabar con esta lacra que sesga y amputa las vidas de numerosos compañeros cada año. En el foro de internet, donde tengo el honor de participar, se expecula sobre las diferentes razones que han provocado este silencio mediatico del sector, me gustaria, si lo tienes a bien, me dieses una explicacion de las razones que os han llevado a tomar esta postura, comprometiendome a publicarla en dicho foro para que la puedan conocer todos sus mienbros.
Un cordial saludo.

Esta es la carta que acabo de mandar a Motociclismo, veremos si contestan y el que.

Esa noticia no hay quien la pague :-[ :-/

No tenemos arreglo....porque si los que estánde nuestro lado no nos ayudan....¿quien lo va a hacer?

Brittrn, muy buena iniciativa, a ver si te contestan.

Bien por Gali y por Britten, suscribo las cartas escritas por mis compañeros y por mi parte hasta que no recibamos una contestación esclarecedora, no pienso comprar más revistas >:(

Saludos

Toni ;)

Mi carta a Motociclismo.

Hola,

Me llamo Rafael y desde hace varios años soy lector habitual de su revista. Y más desde que mi hijo se ha hecho motero pues hay martes que tengo que esperar al furgón de reparto para comprar Motociclismo.

Ahora bien, les escribo esta carta para mostrar mi descontento. El pasado sábado día 17 de diciembre se convocó a través de Internet una macro manifestación a nivel nacional en la que se nos llamaba a todos los moteros a acudir a la subdelegación de Gobierno de cada una de nuestras provincias para mostrar nuestro rechazo total a los guardarailes. La manifestación, según he podido leer en Internet ha tenido un seguimiento desigual. En algunas provincias más moteros que en otras, pero que yo sepa Uds. No han estado presentes en ninguna de ellas.

Además el seguimiento informativo que “nuestra” revista ha dado al tema ha sido cero. Me molesta, y mucho, que motociclismo no este presente en estos actos y me fastidia mucho más que no se le dé el tratamiento informativo que merece, porque por muy reiterado que sea el tema los quitamiendos siguen ahí.

Por mi parte les digo que la próxima semana no compraré Motociclismo, entiendo que a Ustedes les pueda dar igual vender un ejemplar más o menos, pero el que seguro que se cabrea es Borja, mi hijo, a quien le tendré que explicar que una revista de motos tiene que estar al lado de los moteros, y hacerse eco, siempre, de aquello que por ser de justicia reivindican.

Ya para terminar, les digo que si escribo esta carta es porque quiero seguir comprando Motociclismo y disfrutar de su revista, pero quiero que “mi” revista se implique en “nuestra” causa.

Atentamente,

Rafael Reig Riera.

Compañero Tain2, has dado en el clavo en todo lo que has escrito!!!!!!!!!
Apuntar otro más que NO va a comprar más revistas de motos.
Reconozco que por un momento no pensaba ir a la manifestación, aquí en Salamanca, (pensaba: mogollón de gente, muchas posibilidades de tener algun percance....etc). Pero esa vocecilla que todos tenemos me dijo: Carlos eres un capullo, si todo el mundo hiciera lo que tu, la manifestación sería una mierda........
Fui, y me siento MUY ORGULLOSO de haber ido.
P.D. (lastima de los descerebrados que solo hacían ruido y caballitos al terminar) >:( >:( >:(

Juan_Xixon dijo:
[quote author=FERROLANO link=1134661773/0#1 date=1134663002]Gali, pero te has olvidado que estamos en la época del talante y la negociación?

¿Qué tendrá que ver el ZP  con todo esto?

Si al final tendrá hasta la culpa de todo lo malo que pase en España pero con caracter retroactivo, manda huevos...  :P[/quote]

Juán. Te olvidas que de todo lo bueno y malo que pasa en este país la culpa la tiene el Gobierno. Yo no. Si lo del Prestige, Yakolev... e.t.c. la culpa la tuvo el P.P. en esto lo mismo la tiene el actual gobierno. Y... que no se quiten los guardarrailes el Ministerio de Fomento del PSOE y... en concreto su Ministro.

A parte de no comprarles las revistas, lo que podriamos hacer es bombardearles los correos electronicos todos los del foro, es decir abrir un post con los correos y con la foto que puso arriba Gali y empezar a enviar correos a destajo.

Atrás