Como es posible? INCREIBLE, IMPERDONABLE

  • Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al atake se sentirán con culpa y darán una disculpa que por falta de  tiempo estando la revista a punto de salir no hubo posibilidad de poner nada
y la siguiente  a toro pasado sacaran alguna foto de los que no se impliquen con alguna pancarta
que les den
smilie_finger1.gif
smilie_daumenneg.gif


clicksmilies15480.png
 
Gracias a todos en general por que creo que es importante que vuestros pesamientos nos llegen a los que estamos mas dormidos haber si tenemos suerte y nos espabilamos un poco.
Un mes sin revistas si que les haria bastante daño y supongo que tambien se pondrian las pilas. Saludos.
 
21 de diciembre de 2005, 19h00





Tráfico.- Asociaciones moteras dicen que ya hay contactos con la Administración para quitar los guardarraíles

SEVILLA, 21 (EUROPA PRESS)

La Asociación Mutua Motera expuso hoy que la manifestación convocada el pasado fin de semana en toda España por el motoclub Pontus Veteris y más de veinte motoclubes de toda España el pasado sábado 17 de diciembre "ha empezado a dar sus primeros frutos", pues ya existen contactos con la Administración para quitar los guardarraíles de las carreteras, objetivo de la movilización.

En un comunicado remitido a Europa Press, la Asociación expuso que en las provincias
de Granada, Córdoba y Sevilla se ha abierto una línea de diálogo con las Subdelegaciones de gobierno, Diputaciones y Junta de Andalucía para estudiar el problema que suponen los guardarraíles o 'quitamiedos' en las carreteras de la comunidad andaluza.

Concretamente, el calendario de contactos se abre a primeros de año, a la vuelta de las vacaciones de Navidad. Todas las Administraciones andaluzas afectadas han mostrado "interés y receptividad", según la Asociación, ante esta situación.

En otras regiones, como el País Vasco, la reacción de la Administración ha sido incluso más rápida, pues se ha llegado a un acuerdo en virtud del cual la citada Diputación Foral se compromete a aplicar la Orden Circular 18/2004, y por tanto a instalar sistemas homologados de protección para motoristas contra los actuales sistemas de guarda rail.

Dicho compromiso se extiende a todas las carreteras en construcción o de nueva construcción, así como en los tramos existentes que sean considerados puntos negros de accidentalidad.
 
Bueno, al menos se dignaron a contestarme. Pero sinceramente decir que no tuvieron tiempo para prepararlo cuando nosotros hace casi un mes que ya estamos dando la noticia me parece que no tuvo el suficiente intereses. :-/

Solo Moto Actual... viernes, 23 de diciembre de 2005 10:37



*****************************************************************


Apreciado José.



Entiendo tu desazón. Todos los moteros esperaron ver publicada la noticia en las revistas de motos que cada martes están puntualmente en el quiosco, pero no fue así.

Como sabrás, en estas fechas los calendarios de competiciones motociclistas no programan ninguna carrera, tras un año con más de cuarenta y pico fines de semana ininterrumpidos de trabajo. Esta circunstancia es aprovechada para que la revista se pueda cerrar el viernes, no el domingo, como hacemos durante el resto del año. Así, la imprenta, la distribuidora y toda la maquinaria ya están programadas para ello desde principios de año. Entrar en rotativa de una semana para otra es imposible; o lo tienes programado con mucha antelación o no imprimes. Es más, si lo tienes programado y no llegas a tiempo de entregar el material para imprimirlo, pierdes tu turno y no sales a la venta. Esto es así de duro.



Nosotros estuvimos cubriendo la manifestación y lo publicaremos esta semana. Lo primero es informar. Como ejemplo, mientras toda España estaba de vacaciones en la famosa semana del puente de la Constitución, nosotros estuvimos trabajando toda ella, incluido el domingo 11, porque este día había programada previamente una actividad, que incluimos en la revista. Nadie se da cuenta de ello, pero en la redacción de Solo Moto se trabaja cada domingo del año hasta muy entrada la madrugada... ¡y muchas veces se hace de día! Reitero, informar es lo primero.



Para el fin de semana en que se programó la manifestación, la imprenta, la distribuidora, los transportistas y todo lo que interviene en la elaboración de Solo Moto no tenían programado cierre de fin de semana. Y me consta que el resto de revistas semanales dedicadas a la moto hicieron lo mismo. Poner en marcha todo el sistema requiere tiempo y no se puede hacer en un día.

Por ello no se pudo cerrar la revista en domingo con el citado evento.



Sentimos las circunstancias, pero espero que comprendáis los motivos que han provocado que la manifestación no haya aparecido esta pasada semana en nuestra/vuestra revista.



Recibe un cordial saludo y ráfagas
 
Pues ahora a comprobarlo. En el próximo numero.

Por comentarios anteriores, las churras y las merinas aunque no lo parezca tienen mucho en común. De entrada son ovejas. ;)

Y ZP no es responsable de lo que pongan en las revistas. Pero sí que se siga sin cumplir la ley y no pongan los guardaraíles homologados para motos. Y eso se corrige en democrácia con no votarlo. Y en moto vamos unos cuantos.

Para muestra un botón. El prestige no lo capitaneaba Rajoy, ni tampoco puso bombas en los trenes. Pero el pueblo habló.

Cada palo que aguante su vela. Que el viento sopla de babor y de estribor, de popa y de proa. ;)
 
FERROLANO dijo:
21 de diciembre de 2005, 19h00




 
Tráfico.- Asociaciones moteras dicen que ya hay contactos con la Administración para quitar los guardarraíles

SEVILLA, 21 (EUROPA PRESS)

La Asociación Mutua Motera expuso hoy que la manifestación convocada el pasado fin de semana en toda España por el motoclub Pontus Veteris y más de veinte motoclubes de toda España el pasado sábado 17 de diciembre "ha empezado a dar sus primeros frutos", pues ya existen contactos con la Administración para quitar los guardarraíles de las carreteras, objetivo de la movilización.

En un comunicado remitido a Europa Press, la Asociación expuso que en las provincias
de Granada, Córdoba y Sevilla se ha abierto una línea de diálogo con las Subdelegaciones de gobierno, Diputaciones y Junta de Andalucía para estudiar el problema que suponen los guardarraíles o 'quitamiedos' en las carreteras de la comunidad andaluza.

Concretamente, el calendario de contactos se abre a primeros de año, a la vuelta de las vacaciones de Navidad. Todas las Administraciones andaluzas afectadas han mostrado "interés y receptividad", según la Asociación, ante esta situación.

En otras regiones, como el País Vasco, la reacción de la Administración ha sido incluso más rápida, pues se ha llegado a un acuerdo en virtud del cual la citada Diputación Foral se compromete a aplicar la Orden Circular 18/2004, y por tanto a instalar sistemas homologados de protección para motoristas contra los actuales sistemas de guarda rail.

Dicho compromiso se extiende a todas las carreteras en construcción o de nueva construcción, así como en los tramos existentes que sean considerados puntos negros de accidentalidad.


Sin duda ya es una buena noticia, ya se habala del tema y es por ahí por donde se empieza, esperemos que se haga realidad... :)
 
Me ha gustado la contestación de Codina. A veces vemos todo muy fácil desde fuera, y no sabemos cómo son las cosas por dentro.

Gracias por tu respuesta! ;)
 
A mi  me ha gustado sobre todo que contesten y las excusas que han puesto me han parecido "razonables", veremos el proximo martes. De Motociclismo seguimos sin tener noticias, si antes del martes no recibo contestacion comenzare desde entonces a comprar Solo Moto, en primer lugar por el detalle de contestar la carta de Gali y, en segundo lugar porque alguna revista me tengo que comprar, llevo muchos años comprando semanalmente Motociclismo en el mismo kiosko, regentado por un chico encantador, minusvalido, con una familia a la que tiene que sacar adelante y no me parece justo hacerle pagar a el los platos rotos de esta historia :-? Vsss
 
Entiendo el malestar de muchos, pero creo que a veces existe un poco de precipitacion a la hora de hablar, criticar o mencionar cualquier evento que este fuera de nuestra linea de dialogo comun. Creo que la respuesta a la carta ha estado bien y educadamente respondida. Queda claro que todos estamos a una y que siempre que remitimos una carta es por la unica razon, que el peso que nos lleva a escribirla es suficiente motivo para lanzar dicha critica.

Asi y por la misma regla de tres, cada vez que encendemos la caja y vemos el telediario, escuchamos de los 30/35 minutos de este, pues una media de 15 min de noticias incluidas las nacionales y las internacionales, 1 minuto para el tiempo y lo mas doloroso 15 minutos del R. Madrid y del R. Barcelona de futbol, como si no existiese noticia mas importante. COMO LA DE UNA ESPAÑOLA CAMPEONA DE ALGO, UN ESPAÑOLITO QUE NO TIENE APELLIDO DE FAMOSO Y LOGRA UNA CAMPEONATO DE RALLY JUNIOR. Por tanto, las noticias, la informacion a veces son las que quieren que sean. Deberiais escribir tambien a los medios de comunicacion, aunque no sea un ente dedicado al mundo del motor, para generar las mismas quejas, puesto que el tiempo estimado en noticia es el minimo para hablar de los guardarrailes y como menciono anteriormente, el de Ronaldo (ojo, que no me gusta ningun equipo) o pepito de los palotes tiene mas y mayor relevancia.

Que se aplique cada uno a su criterio y dejo claro, que me parece bien el participar en un sector critico si la prensa o revista seleccionista se equivoca, pero hay que dejar respirar al trabajador, mejor respuesta no te pudo dar la revista, artista.

Saludos desde el sur del sur

Los trabajos de una revista al igual que los reportajes y eventos estan ya previstos.
 
Bajo mi punto de vista no es lo mismo un medio de informacion general que uno especializado, en este caso motociclismo, este ultimo solo tiene que prestar atencion a un numero muy inferior de noticias que el de informacion general y mas en esta epoca que estan ya finalizadas todas las competiciones deportivas, como para no dedicarle el espacio que se merece a un tema que cuesta la vida a numerosos compañeros cada año. A mi personalmente lo que menos me gusto, fue que en el numero que salio a la venta la semana de las movilizaciones no se le dedico practicamente espacio a la noticia para intentar que la participacion fuese la mayor posible y esta se sabia con tiempo suficiente y no habia que esperar al cierre de la revista

P.D creo recordar que Solo Moto retraso la salida de un numero suyo para ofrecer en primicia el nuevo logotipo de Telefonica que iban a lucir Sete y Pedrosa en sus motos este año, creo esto al menos para mi, deja las cosas bastante claras
 
Pues si, tienes razon. Que le vamos a hacer cunado se tiene se tiene. Saludos desde el sur del sur ;)
 
Acabo de comprar MOTOCICLISMO y SOLO MOTO, y por cerrar, al menos por mi parte, este tema he de decir que las dos han dedicado una pagina al tema de los guardarailes y las manifestaciones.
En Motociclismo dedican una pagina en la seccion Motoflash en la cual hacen una relacion de las diferentes manifestaciones llevadas a cabo, dando datos de participacion de cada una de ellas y otros datos de interes, lo que cumple con la peticion que hacia en mi carta al director de Motociclismo, que aunque no me contesto ha hecho algo mejor, que es dedicarle una pagina a este tema y dar todos estos datos. Asi que despues de 25 años comprando Motociclismo seguire haciendolo cada martes, y es que son muchos como para cambiar de costumbres, ademas debo a esta revista lo mucho o poco que se de motos ;)Vsss
 
el tema de las revistas de motos ha salido en varias ocasiones en el foro, se copian los reportajes, en las comparativas se juntan todas las revistas para hacer las mismas pruebas a las mismas motos, y luego claro salen las mismas conclusiones..y en las mismas fechas,
como es logico ha pasado inexplicablemente el mismo motivo con los guardarrailes, es vergonzoso, pero efectivamente no vende a muchos sectores del mundo de la moto que solo buscan una comparativa o una prueba a fondo de su moto, al mundo profundo de la moto, como es el nuestro, al mundo de la moto que esta sensibilizado con los problemas de invisibilidad de que somos objetos los moteros, o los guardarrailes, o tecnicas de conduccion, o concentraciones, etc.. osea los que vivimos para el mundo de la moto y es lo que nos interesa, para nosotros, eso no es noticia,
yo hace años que deje de comprar Motociclismo, sus DVD,s, calendarios, Videos, etc. y lo invierto en ADSL para poder estar en este foro, que es deonde existen opiniones tan variadas, puntos de vista originales y donde se conocen de verdad los problemas y las ventajas de nuestro mundo, aparte de hacer amistades en quedadas y concentra de nuestras BMW o cualquiera que tenga moto y quiera vivir intensamente esta forma de vivir,
toma ladrillazo, V,s
 
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, pero pienso que una de las dos revistas semanales o en su defecto una de las mensuales y entrar en el foro se complementan perfectamente. Por ejemplo secciones como la cinta americana de Denis Noyes u otras que nos cuentan detalles de los entresijos que no recogen las camaras de television en los grandes premios, son importantes para formarse una opinion sobre este o aquel piloto u otros temas relacionados con el mundo de la moto y luego poderla expresar aqui. Una cosa esta clara, ya no tienen la importancia de antaño, que practicamente eran la biblia de la moto, pero siguen teniendo su importancia, aunque foreros como Daytona ofreciendonos primicias, incluso antes que ellas cada vez, se lo van poniendo mas dificil ;) Vss
 
Si, en Solo Moto Actual ponen una pequeña columna comentando el tema pero a mi eso no me satisface, aunque agradezco el que me contestaran el mensaje que les mande.

Por cierto, hay cosas que no se entienden muy bien resulta que al Solo Moto Actual no le daba tiempo al cierre de comentar el tema de la noticia que comentamos y en cambio al Solo Moto Treinta que el cierre es anterior si que dan la noticia, es mas comentan lo de una manifestacion anterior y lo hacen de forma repetida.

Y estoy seguro que en el proximo numero le dedicaran unas paginas, al menos una, o eso espero.

Gali
 
Buenas tardes,

A mi de Motociclismo no me ha contestado nadie. He visto que hacen referencia (1 pag) a la manifestación y tienen la desfachatez de hablar de "nuestras reivindicaciones" como si ellos hubiesen participado en algo el pasado día 17. Decidido es el último motociclismo que compro, me paso a Solo Moto.


Vssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
He leído la respuesta que le han dado a Gali sobre el tema de la manifestación,  ha sido un acto de  cortesía, que me imagino dirigirán también hacia  aquellos otros que también les han manifestado su malestar. El que ahora salgan reportajes-, " a toro pasado"-, de lo ocurrido, demuestra claramente que "se habían colado", el que rectifiquen les honra, pero para mí no ha sido suficiente... >:( >:( >:( >:(,, ,,,.Guss
 
Atrás
Arriba