Como es posible? Vergonzoso

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Estoy indignado, resulta que Novomovil concesionario oficial BMW en la Coruña es el unico concesionario en Galicia y me mandan la invitacion para la presentacion de temporada el día 18 para el día 19, como es de suponer la carta llego tres días despues.

Que alguien me lo explique que no lo entiendo, si tenian verdaderamente intencion de que asistiera a la invitacion saben que en un día la carta no llega, a no ser que la manden por mensajeria urgente. Lo hacen para cumplir como les manda BMW?

Vergonzoso... >:(

A mi tambien me la han mandado hoy para asistir el dia 19 de Octubre :P y para colmo nos ponen los dientes largos con lo del sorteo de la ropa interior :P :P...

"Pasaros por aqui" dicen... que tienen en liquidacion porductos de la Boutique... no se que entienden por liquidacion... un System IV color blanco de la talla 52/53 me lo dejan al modico precio de 380 eurazos... menudo morro... saben que llega el Equipate YA y estan buscando victimas que no lo sepan para endosarles las prendas que tienen alli que o las venden o se les van a marchar andando porque llevan mas tiempo alli que el solar del concesionario ;D ;D ;D

Tienen menos detalles que el salpicadero de un Panda :'( :'( :'(

Yo este año hare como el pasado comprare todo lo del Equipate por correo (Belmoto Murcia) asi me olvido de equivocaciones y viajes en balde a Coruña >:(

buenas, yo de badajoz, a mi no me han enviado invitación, no se si lo han hecho ya >:( >:(
o no me quieren ver por allí ;) ;).

el caso es que como soy novato no se qué es eso del "equipate ya"?? :-/ :-/

podeis explicarmelo, gracias!!

Pues a mí tampoco me han enviado invitación... pero me da igual. ;)

Y no lo digo con acritud :-?, si me la hubiesen enviado... y me hubiese apetecido... pues mira... a lo mejor hubiese pasado.

A más ver

Vsssssssssssssss

rutero850r dijo:
buenas, yo de badajoz, a mi no me han enviado invitación, no se si lo han hecho ya >:( >:(
o no me quieren ver por allí   ;) ;).

el caso es que como soy novato no se qué es eso del "equipate ya"??  :-/ :-/

podeis explicarmelo, gracias!!

Hola rutero850...

lo del equipate ya es una promoción de equipamiento en stock que hace bmw al final de año y en la cual, gran parte de la ropa de moto que tienen, baja considerablemente el precio..., la verdad es que está bien, si encuentras lo que buscas, porque la peña está muy al loro y algunos modelos de ropa vuelan...

yo me he enterado estos ultimos años, a raiz de un suplemento que viene en las revistas de tirada mensual (Solo Moto, La Moto, etc...) en los meses de noviembre??, y diciembre.

espero haber aclarado un poco tus dudas, y si no, pásate por un conce y pregunta, seguro que allí o te lían mas, o sales con la cosa clara ;)

GALI: a mí ya sabes que tambien me llegó la carta de la invitación un día después..., jeje, eso es para que no vayamos y nos ahorramos un viaje a Coruña ;D ;D

y Paco..., no se tu compañero, pero es que a mí los gayumbos con la leyenda de "BMW-Motorrad" no me dan resultado..., mi mujer ni me mira ;D ;D ;D

Un saludo a todos :)

Yo he roto relaciones diplomáticas y no quiero invitaciones.

Yo por el contrario no me puedo quejar. Me llamaron por telefono para invitarme dos veces . Una el 17 y otra para recordar el 18. Lastima que por problemas en el trabajo no pude ir.... :-/

:)¡Hola a todo el mundo!
Yo compré la moto en Todomoto de Sevilla y la invitación me llegó 3 semanas antes de la fecha. No venía nada de sorteo de ropa ni ofertas de ningún tipo, solo la invitación para los nuevos modelos.
Un saludo. ;)

En Elche han estado dos semanas anunciandolo por las emisoras de radio locales,pero yo preferí no acudir porque siempre salgo encedido,me gusta todo lo que veo ;D

A mi me avisaron con una semana de antelacion y me informaron del sorteo de ropa interior y de una casco , que , me dieron la papeleta como a todos los asistentes, pero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ilusos de nosotros ni sorteo ni p**** al dia siguiente llamarian al ganador ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, al primo de quien??????? dicen que van a llamar???? TOngo?????

Me meo y para colmo soy de los nuevos en BMW y me hacen esto.

Atrás