Como es posible

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Tenia muchas ganas de ver una carrera del campeonato de España de velocidad y´pense en alguna prueba en el jarama al ser la mas cercana, miro a ver si las fechas me van bien y?..... Caca, todas las carreras son a 1000 km...... >:(

Que pasada encima de que no tenemos circuitos en el norte tampoco podemos ver carreras en el centro del pais... Estoy que trino.

http://www.motocev.com/inicio.html

la verdad es que la meteorologia que teneis en Galicia no es la mas adecuada para hacer la inversion en un circuito...ni siquiera en Leon, pero desde luego aficion hay a punta de pala,
Gallegos, Asturianos, leoneses, zamoranos....somos demasiados para no tener uin circuito, V,s

CHARLYE39 dijo:
.....Gallegos, Asturianos, leoneses, zamoranos....somos demasiados para no tener uin circuito, V,s

Qué grán verdad Charlye.... por cierto:

¿ Qué fué del Circuito de la Bañeza ?  (León) ::)

¿ Qué fue del Circuito de Cerezal ? (Zamora)  ::)

¿ Qué fué del Circuito de Tordesillas ? (Valladolid)  ::)

:'(

¿Cómo que en Galicia no tenemos circuito? Yo lo he visto.

A la salida de Cerceda, en la carretera Cerceda-Laracha, después de andar unos 2 kms te encuentras con un cartel que pone "CIRCUITO GALEGO DE VELOCIDADE". Después de fijarte un poco más detenidamente te das cuenta que solo está el cartel y una pequeña caseta. El resto es monte (generalmente quemado).

Resumiendo la historia: hace unos años se reunieron multitud de seres que usan corbata, se desplazan en Mercedes con chófer y hablan de "ciudadaos y ciudadanas" y cosas por el estilo, y pusieron la primera piedra del susodicho circuito. El problema es que para poner la segunda piedra ya no apareció nadie. Y ahí sigue esperando.

Un saludo.

Paralever dijo:
A la salida de Cerceda, en la carretera Cerceda-Laracha, después de andar unos 2 kms te encuentras con un cartel que pone "CIRCUITO GALEGO DE VELOCIDADE". Después de fijarte un poco más detenidamente te das cuenta que solo está el cartel y una pequeña caseta. El resto es monte (generalmente quemado).

Coño! que mira que me vendría bien a mi un Circuito en ese lugar.
Tendría alojamiento en Caión a costa de la familia. ;D ;D ;D ;D

Yo también quiero un circuito al costadito de mi casa y no tener que desplazarme a Europa para ver una carrera de motos o para poder hacer un cursito guapo de esos que se organizan.
"Circuito Internacional de las Colonias"...........o algo así. ;)

Atrás