Como es posible.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He leido la pagina web sobre Pinguinos, y lo que no entiendo muy bien es si lo que realmente cuenta es el numero de asistentes o la calidad del evento.

Lo tienen actualizado, pero no en esa página de historia, sino en la principal en un enlace.

Se ha superado los del año pasado en unos 1300 INSCRITOS que no participantes, el número de asistentes es imposible de determinar, pero mi impresión ha sido que ha habido mucha mayor afición que el año pasado.

Dales tiempo hombre que no viven para hacer webs!!! ;D ;D

Pasa que gali lo que estaba mirando era en que lugar habia quedado bmwmotos.com, ... y como no lo encontraba pues.... ;D ;D

Que ? se sabe ya algo?

Pues que no salimos entre los tres primeros y el ganador tiene creo recordar noventa y tantos.....
Estoy seguro que de nosotros allí habria muchos mas pero esta claro que algo no hacemos bien... :-/

Manda carayo Gali....

Pues noventa y pico los habia ya casi en la comida, y ademas los que no han ido a la comida que andaban por ahì desperdigados.... seguro que pasabamos amplios de los 100 , .....

Ta claro que pa`l año que viene vamos a tener que hacer un cursillo de como se rellena la papeleta ,.... y otro de concienciacion pa que la gente no se cuele sin pagar....

Pues el grupo que quedo de 3º eran 84 y en la comida solo ya eramos 100, aunque muchos no se inscribio estoy segurisimo que del foro estabamos mas de 100 en el camping.

Pues yo me inscribí como bmwmotos.com...........

TONGO, TONGOOOOOOOO >:(.

Para mi que siempre se llevan los mismos los premios.......

Y cuenta con los que nos quedamos en Tordesillas.

loupo dijo:
Y cuenta con los que nos quedamos en Tordesillas.

Si estabais en Tordesillas no os puedo contar estamos echando cuentas de los que estabamos en el camping de Boecillo con inscripcion.
Estoy seguro que mas de 100 fijo..

Yo es la primera vez que acudo a una concentración de esta categoría, pero sólo fuí a la comida de bmwmotos.

Por cierto Gali...que estaba enfrente de tí comiendo.

Supongo que lo que pasará es que muchos como yo, ni siquiera nos acercamos al recinto de Pingüinos, y por tanto, ni rellenamos papeletas ni ná, de ná.

Atrás