Como es tu R1200RT

Was

En rodaje
Amigos, he querido hacer esta encuesta para ver mas o menos que extras y colores hay por ahi en las carreteras!
Como voy a pedir la mia, quiero equilibrar el color del país cuando se vea desde un Airbus 330.

Gracias!

Pues si Rafa, estoy negociando, pero creo que la que vendrá es gris grafito como la tuya, con el topcase, puños calefactables, ESA, intermitentes y alarma. Es como viene. Me hubiese gustado el control de velocidad pero hasta agosto no viene, asi que lo resolveré con cinta americana o algo parecido :-/

Probablemente haga el encargo mañana y, en una semana y media, quizá ya la tenga en rodaje.

Ah, estoy pensando en 2 system5 con bluetooth (un clavo no?) pero son eficaces, por lo que he entendido, o me equivoco? :-?

Hola Was, con lo de los cascos si que es un clavo, pero van de p.m., yo los tengo hace muy poco y la verdad es que es lo que mas me gusta de la moto.
Con respecto a lo del control de crucero, si llevas esa idea yo me lo pondria, era un extra que no pensaba poner hasta que hice un viaje por la autopista con mi anterior moto. Es cojonudo y relaja muchisimo, por lo menos a mi.
Saludos

Hola Luis, si el system V es un clavo o no es relativo, yo lo conseguí por 450 € y estoy muy contento con el. Aparte de que esteticamente es precioso, para mi es un casco muy silencioso y con un sistema de ventilación realmente eficaz

Finalmente ya esta en marcha!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Después de 13 años abordo de una K100 Rs 16V me doy el salto a la R1200RT!

He aprovechado las existencias para no esperar con los siguientes extras:

1. Rueda de repuesto (como la vespa) :o ;D
2. ESA :D
3. Intermitentes blancos :-/
4. Alarma :(
5. Puños fuera 8-)
6. Topcase grande :)

En un futuro me gustaría hacer una ñapa para una radio, mp3, o algo asi. 8-)

Del control de velocidad me olvido, aunque hubiese sido bonito :'(

Y color, color.... gris antracita!

¿Podré dormir hasta que venga y se matricule?

Pues la que yo espero...gris antracira, ESA, Board Computer, COntrol Cruise, Puños calefactables, Intermitentes blancos, y una respetable letra cada mes... ;D :o :o
SaluBOX

Atrás