Como escuchar el telefono con el Navigator IV y intercomunicador Scada

Jacobete

Arrancando
Hola amigos del foro,
Vereis, tengo una consultilla, seguro que teneis respuesta:
Recientemente he adquirido para la moto el navigator IV, y unos intercomunicadores SCADA TEAMPRO. Los he conectado con el telñefono y hasta aquí todo bien. Las instrucciones del Gps se escuchan en el Scada, pero lo que ocurre es que cuando entre una llamada del telefono, el Gps la detecta sin problemas pero no hay sonido directo en el intercomunicador, solo si toco la tecla del Gps del simbolito del telñefono, voy a opciones, y le doy "transferir audio al teléfono".
Entiendo que esto se debería hacer automaticamente cuando se recibe la llamada (lo mismo que ocurre que cuando habla el gps). Que puyede ocurrir? A alguien le ha pasado?

Creo que tienes que configurar el telefono para que cuando suene 2 o 3 pitadas se descuelgue solito. Yo llevo el tom tom y es asi como funciona

El tema es que el telefono se descuelga, lo que pasa es que el sonido no se transfiere al scada. No entiendo que hago mal...
gracias

por que tienes el telefono y el gps conectado pr h2da no se que, tienes que emparejar primero el gps y despues el telefono con el gps por salida de audio bluethooth, en el manual lo pone y en la paginade cardo tambien

OK gracias intentaré hacer toda la operación otra vez y os cuento!

He vuelto a emparejar todo otra vez pero no hay forma! Solo si le doy a la tecla transferir audio al telefono en el gps es cuando se escucha el audio del telef por el scada. Igual es por el telefono. He probado de todas las maneras...

Atrás