Como escuchar las indicaciones del gps por los altavoces de la moto ??

naiasier

Acelerando
Registrado
8 Ene 2013
Mensajes
294
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Hola tengo una rt1200 del 2009 con equipo de musica radio cd original y un gps garmin zumo 550, la cuestion es que no consigo enlazar el gps con el intercomunicador chino que compramos atraves del foro, mejor dicho, si lo enlazo, pero no oigo ni instrucciones ni el tfno, cuando en teoria esta bien enlazado, es por esto que quisiera oir las instrucciones por los altavoces de la moto, como se puede hacer ??
Salu2.
 
Hola.
Pues mira a ver si tiene una salida el gps tipo jack de auriculares de toda la vida y lo llevas al de la radio y se lo metes por la entrada y pones la radio en aux y te sale el gps.yo lo tengo asi en la LT y se oye del copon!!.
No se si se podra, pero te doy esta opcion por si acaso.
 
Gracias, el radio-cd tiene una salida tipo jack, que es donde suelo conectar un mp3, no habia caido, lo probare. gracias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba