como esta el patio

parodri

Bloqueado
el Rey recibió en 2011 un total de 292.752 euros brutos, 140.519 en concepto de sueldo personal y 152.233 en concepto de representación y descarta comprarse  una k 1600 gt o gtl hasta que se solucionen los problemas

otros con menos sueldo  la tenemos eso si  para sacarle las pijadas y a ver si bmw las arregla !!!
a ver si la pilla y le vemos dandose una vuelta fuera de zarzuela :-[

Hola, esas cantidades mas o menos ya se sabian, lo que me gustaria saber es si tiene inversiones echas con ese dinero y que propiedades tienen, lo de la moto sera anecdotico porque por esa regla de tres no deberia ir a esquiar, vacaciones de verano etc, tetc,.
salut

Hola que hay.
   Naturalmente que hasta que se solucione el problema. ::)Posiblemente, descartara comprarse una K1600gt [smiley=glasses.gif].
   [smiley=Peace!.gif]Mientras tanto  [smiley=pasm1.gif]privadamente [smiley=pasm1.gif] viajara en vehículos oficiales :'( “Que mala suerte tiene” :o
Hala hasta luego.

330611160F06110C630 dijo:
Hola que hay.
   Naturalmente que hasta que se solucione el problema. ::)Posiblemente, descartara comprarse una K1600gt [smiley=glasses.gif].
   [smiley=Peace!.gif]Mientras tanto  [smiley=pasm1.gif]privadamente [smiley=pasm1.gif] viajara en vehículos oficiales :'( “Que mala suerte tiene” :o
Hala hasta luego.

bueno si se la regalan no le pondrá pegas :)

El príncipe pilota una LT del 2006....de color negro y asientos grises......y la matrícula termina en FCP.........por el momento descarta la compra de otra moto.

La Casa Real

así da gusto nos enteramos poco a poco de todo  :) sin hablar de política :)

y le siguen con r 1100rr o con f 650 ::)

Dicen que el que tiene la información tiene el poder...... :D :D......es cuestión de pinchar unos cuantos teléfonos, comprar un par de periodistas y untar un poco por aquí y por allí.........de esa manera se consigue todo......

26242F2433202D243320322433410 dijo:
[quote author=4F5E4D505B4D563F0 link=1325083995/6#6 date=1325184542]así da gusto nos enteramos poco a poco de todo  :) sin hablar de política  :)

y le siguen con r 1100rr o con f 650  ::)

Eso ya es información confidencial...... :-X :-X :-X
[/quote]

a mi me vas a decir  :)
si!!! por si acaso pasan por mi calle y se quienes van  :)

antes tenía esta. de lo que se entera uno

http://m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=/watch?v=Z9jm-2B-Wtk&v=Z9jm-2B-Wtk&gl=ES

Atrás