Como están ustedes???

Groucho

Curveando
[video=youtube;2IcWbnBX9Yg]http://www.youtube.com/watch?v=2IcWbnBX9Yg[/video]

Pues hoy me he levantado con una noticia triste, Milik ha muerto... y me ha venido a la mente aquellas tardes mientras comia un bocadillo de natacha con chocolate y veia y disfrutaba de Los Payasos de la Tele

Tristisima noticia. Se ha ido una parte muy importante de nuestra vida. Me extraña que no se haya puesto una capilla ardiente en algun sitio parz que pudiese ir la gente. Estoy seguro que a mucha gente le hubiese gustado ir a despedirse de nuestro payaso.

DEP y un abrazo muy fuerte para toda su familia

Ha sido toda una referencia para los que rondamos entre los 40/50 años :cheesy: :D

Mi más sincero pésame, y nada de estar tristes, si aquí ya nos arrancó sonrisas, justo es despedirle con otra sonrisa :D

Yo también recuerdo con ilusión aquéllas tardes tan agradables que pasaba delante de la tele, mientras merendaba, riéndome de sus "payasadas", las canciones, las aventuras,....
Me ha entristecido la noticia cuando esta mañana la he leído en la prensa.
Mis condolencias para la familia Gutiérrez Aragón.
Un saludo en V.

Tanto payaso suelto en el congreso, y se nos tiene que morir Miliki.

D.E.P.
Sí, pero esos no tienen ninguna gracia. Ayer oí a Juan Imedio decir que con Gaby, Fofó y Miliki, el término 'payaso' haíia dejado de ser despectivo para pasar a ser una profesión honorable. Siempre pienso en lo que se reía mi padre al ver cómo los niños se volvían locos de risa y de ilusión cantando con ellos. Ojalá repongan algún programa para volver a disfrutar. DEP

D.E.P.

Otro que ronda los 40 que se lo pasó en grande viéndolos en la tele, una penica...

recuerdo con mucha ternura aquellos años de infancia inolvidables en muchos aspectos ,uno de los cuales fueron él y su familia..... los payasos de la Tele.

fueron muchas s las frases celebres de sus letras que quedan para el recuerdo...

".. navegar sin temor en el mar es lo mejor no hay razon de ponersea temblar..... y si viene recia tempestad :reir, remar y cantar ..":barbershop_quartet_

D.E.P y condolencias a la familia y amigos.

......bueno, se nos ha ido Miliki, como antes se había ido el gran Fofó...............lo bueno es que seguramente se habrán ido de paseo, sí, sí, sí........en su auto feo, sí, sí, sí..........pero no les importa, porque llevan tortas........................

...que descanse en paz la gente que hace reír a los demás.......

D.E.P maestro,..................cómo se ha dicho ya mucho por ahí .....te has ido en el momento que quizás más nos hacía falta reir.......

Personas como Miliki que han hecho tanto y tanto bien se merecen realmente un Premio Príncipe de Asturias y mucho más y no los millonetis de sonrisa estúpida a los que estamos acostumbrados. ¿Habrá hecho bien este hombre? ¿Habrá arrancado sonrisas, ilusiones? y sobre todo ¿Habrá inculcado valores en no una sino varias generaciones de niños? ole, ole y ole por tu vida Miliki...

:cry:

Nunca se olvidará... ese..."¿¿¿¡¡¡¡Cómo están Ustedes???!!!! ya pertenece a la memoria de este país, y eso es algo que muy pocos han conseguido con la honestidad de estos grandes hombres.

:cry:

D.E.P. Maestro. Por lo menos un par de generaciones de españoles te recordaremos siempre con una sonrisa. :)

Pues aquí otro más de "sus niños" (ahora camino de los 40). Esta es una de esas personas que, cuando nos deja, sabes que el mundo que queda es un poquito peor.

Susanita tiene un ratón, La gallina Turuleca, el auto de papá, Hola Don Pepito - Hola Don José... Recuerdos que no se me borrarán jamás. ¡Qué tiempos aquellos!.

Vsss

Última edición:
Lo queria como a un familiar. Todo un referente en muchos ambitos de la vida. Descanse en paz.

Ahora son mis hijos los que escuchan sus canciones y ven algunas escenas de sus programas gracias a internet.

Un clasico:

[video=youtube;KMsg3i5TGdU]http://www.youtube.com/watch?v=KMsg3i5TGdU[/video]

Última edición:
Atrás