¿Como evitar que el agua se cuele con la pantalla subida?

carcaj

En rodaje
Hola, no se si alguno tendra el mismo problema y habra encontrado una solucion, cuando llueve y llevo la pantalla subida el agua se cuela por debajo de ella y llega al cuadro, el miedo que tengo es que los tornillos que sujetan el cuadro los apretaron de mas y cascó un poco el plastico y temo que entre el agua y pueda chafar algo, ¿alguien sabe de algun sistema (tipo deriva aguas) que lo evite, si no del todo por lo menos en cierta medida eso? no se si bmw tiene algun extra que lo solucione, la moto es una R 1100 RT. Gracias y un saludo [smiley=aeh.gif]

Yo sellaria cón algún tipo de silicona especifica las fisuras que la han salido y te olvidas de tener que poner cualquier artilujio y estar pendiente siempre si la lavas o si llueve ect,de que entre el agua.

Saludos.

Lo mejor, no conducir de noche, que no se que tiene que ver con el tema en discusión pero creo que es bueno

porque no hay forma de evitarlo macho, claro que tiene que ver con el tema...si llueve te paras y esperas que escampe o si no tira y te tienes que aguantar, al subir y bajar la pantalla no puedes colocar nada ahí fijo a menos que sea algo tipo fuelle. Yo he conducido con mucha lluvia y entra agua por debajo de la pantalla en la RT1200 es inevitable porque hay hueco, y conduzco con la pantalla arriba para que me de lo minimo. Si te puedes parar pues paras y ya está no te queda otra.

la solución es arreglar la raja del cuadro

21212C23283F223E222124392C3F24224D0 dijo:
porque no hay forma de evitarlo macho, claro que tiene que ver con el tema...si llueve te paras y esperas que escampe o si no tira y te tienes que aguantar, al subir y bajar la pantalla no puedes colocar nada ahí fijo a menos que sea algo tipo fuelle. Yo he conducido con mucha lluvia y entra agua por debajo de la pantalla en la RT1200 es inevitable porque hay hueco, y conduzco con la pantalla arriba para que me de lo minimo. Si te puedes parar pues paras y ya está no te queda otra.

Asi es, no podemos ir en moto lloviendo y pedir que no nos mojemos como si fueramos en coche. Bastante protegen ya los carenados y las pantallas de las RT´s y creo que no podemos pedir mas, si no, al coche.
Como te han dicho, si temes que entre algo de agua por las rajitas sellala con silicona o algo parecido y listo. ;)

33333E313A2D302C3033362B3E2D36305F0 dijo:

Pues aunque sirva de cachondeo, yo le sigo dando vueltas y buscare algo que no sea una chapuza y si no encuentro nada pues por lo menos lo he intentado, porque si espero a que deje de llover o no sacar la moto viviendo en Galicia con lo que cayo en Julio y lo que viene en estos dias de Agosto, hago parcelas para que acampen las arañas en verano en la moto.
Por lo pronto mirare de solucionar lo del cuadro, como dices, que es lo que realmente me preocupa mas.[smiley=vrolijk_1.gif] V´sss.

Atrás