llanero
Curveando
una articulillo que he visto..http://www.autofacil.es/motos-noticias/como-evitar-caidas-tontas :

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
63514A444D5046220 dijo:Tienen toda la razón, pero por desgracia hace mucho que todo lo que dicen ya me lo sé, porque lo he vivido en mis propias carnes.
Es decir, que no hay nada nuevo bajo el sol, y que al final es verdad aquello de los dos tipos de motos/moteros:[highlight] los que han caido y los que se van a caer.[/highlight]Felices Fiestas.
..... existe otro tipo más: ...y los que se volverán a caer
Vsssss
7F6641485A2F0 dijo:yo aprendí todo éso con motos espartanas y pequeñas. Al llegar a motos grandes ya había aprendido la lección.
+1, cien veces en monte mejor que una en asfalto.08070D0C1B160D0C05490 dijo:A mi se me a caido dos veces en parado la LT, y con la GoldWing, varias veces la untima vez en un peaje suelto el manillar para encender un cigarro al mismo tiempo la mujer se mueve un poco y nos fuimos los dos al suelo, menos mal k tiene unas barras laterales antivuelco y no nos hicimos nada ni nosotros ni la moto.
aaaaaaaaaa es verdad k todos los moteros nos hemos kaido alguna vez, yo una con 15 años y otra con 19 años en el asfalto, y en el monte son tantas k ni me acuedo del numero pero sin problemas. ( prefiero caerme 100 veces en el monte k una en el asfalto )
20293505352C450 dijo:No te preocupes, ese grupo es más numeroso de lo que parece, lo que pasa que tu lo "cascas" y otros callan como ratas cobardes;D ;D
yo siempre la muevo así497A6A617B6A6B6A7F666A6B7D6E0F0 dijo:El otro dia vi de mover una Yamaha 1300 y pico, con maletones,top case y un sin fin mas de cosas con lo que tendria que pesar una harta y la llevaba cogidanpor el lado izquierdo [highlight]con la pata de cabra desplegada[/highlight], de esta forma es dificil que se le caiga, porque si caia para su lado el la aguantaba y si caia para el otro la aguantaba la pata de cabra. Puede seer una solucion para que no se caiga la moto?
Saludos
yo siempre la muevo así[/quote]34252A2131362B3421252A37303C440 dijo:[quote author=497A6A617B6A6B6A7F666A6B7D6E0F0 link=1293093375/15#15 date=1294776254]El otro dia vi de mover una Yamaha 1300 y pico, con maletones,top case y un sin fin mas de cosas con lo que tendria que pesar una harta y la llevaba cogidanpor el lado izquierdo [highlight]con la pata de cabra desplegada[/highlight], de esta forma es dificil que se le caiga, porque si caia para su lado el la aguantaba y si caia para el otro la aguantaba la pata de cabra. Puede seer una solucion para que no se caiga la moto?
Saludos
No te vas a caer, ¿por qué te vas a caer?. Otra cosa es que te den, por eso uno no se fía ya ni de los semáforos. Así si te caes será en parado, ya verás.3E35303D2431540 dijo:Buenas, agradezco los consejos que estais dando aunque un poco de repelus me da, ya que dentro de dos días me dan mi nueva gs 650 y yo nunca he cogido una moto (era mi sueño y ahora he podido realizarlo, ya que no soy ningún jovenzuelo). Todo el mundo me dice lo mismo y es que me voy a caer, y la verdad es que uno ya no está para eso. Espero aprender sin necesidad de probarlo (un poco acog...estoy), ya os contaré.