¿Cómo expondríais vuestras motos?

calzaslargas

Arrancando
Os planteo un nuevo reto:
¿Cómo expondríais o exhibiríais una colección de motos de una manera "diferente"?
Me explico, ¿cómo se podría hacer para poder ver cada detalle de una moto y no exponer todas en linea recta en el suelo o en una peana giratória como hacen el los salones?
Si fuerais a un museo de motos ¿qué os gustaría ver? Además de las motos (historicas, actuales...) ¿qué otras cosas añadiríais para hacer del museo un lugar de reunión para moteros?

Planteo esto porque como ya dije en mi presentación (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235607697), soy estudiante de arquitectura y este reto me lo han planteado a mi. Mi profesor lleva una BMW y es un apasionado de las motos, así que para hacer un buen proyecto, tengo que llegar a saber cómo admirais las motos aquellos a los que os apasionan.

Despieza una moto completamente y cuelga del techo todas las piezas, a la altura de los ojos. Haces un recorrido delimitado para que pasen los visitantes y explicas las partes de la moto, por secciones -chasis, cilindros, carenados ....-

Y me mandas 2 invitaciones, si te gusta la idea. ::)

Seguire este post estoy seguro que dar mucho que hablar.... Lo de ir viendo las partes de la moto y a poder ser en varias dimensiones para luego ir viendo como se acoplan unos componentes con otros seria la pera...

Yo lo haría con unos murales de porexpan o pladur, dejando ver solo la parte de la moto que quisiera resaltar en ese momento, como que estuviera saliendo de la pared, o de un fósil incrustado se tratara.

Un Saludo

A ver qué te parece mi aportación:

El estado "natural" de una moto es en vertical, con las dos ruedas en el suelo (la mayor parte del tiempo) o ligéramente inclinada 45º hacia los lados.

Sería interesante poder verlas:

Desde abajo, colgadas del techo (Ruedas abajo)

Colgadas del techo boca abajo (colgadas por las ruedas, vaya)

Colgadas de la rueda delantera

Idem de la trasera