Como fabrican nuestras motos

VDV

Curveando
[highlight]Fábrica[/highlight]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=3K27PeDE4Ww[/media]

[highlight]Motores[/highlight]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=SlFQ-gKf8tI[/media]

[highlight]Pintura[/highlight]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=jVsLTpU5Uyc[/media]

[highlight]Ensamblaje[/highlight]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=rB4qFG31Yb8[/media]

[highlight]Test final[/highlight]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=GBOtn1N_Q4k[/media]

Ahora toca que Llanero ponga aquí los videos de sus bricos, para rematar la faena ;D

Joder "con perdón" que traquilidad de fábrica, no hay estrés. En algunos del primer video casi se duermen.
Muy bueno.

5B495B0D0 dijo:
Ahora toca que Llanero ponga aquí los videos de sus bricos, para rematar la faena  ;D

uffff poco puedo yo hacer ante esa maestría, excepto a irme a trabajar con ellos, que para nada me importaría porque titulación tengo ::) alemán no se :-/ y a la maría no se si le gustaría irse allí a vivir :-? aunque ya digo, yo me iria ;)

Desde luego, estresados no van. Por eso nuestras motos salen a millon. Ahora me lo explico.

Excelentes videos de marketing producidos por BMW, pero el que esté familiarizado con cadenas de producción ya habrá detectado que todo está sumamente cuidado y que existen imagenes que no se corresponden con la realidad del día a día en una cadena de montaje, observar por ejemplo el departamento de soldadura de los chasis (el suelo está impoluto) los montadores tienen el traje de trabajo impoluto, las manos de los operarior montadores, están limpias como la patena, los guantes de los montadores (el que los usa) están recien salidos de la lavadora, la velocidad de movientos de los montadores o están ralentizados en la filmación o ni de coña, bajo mi opinión es un gran montaje para crear una sensación de relax y de buen hacer.

¡excelente trabajo del departamento de marketing!

VSSSSSSSSSSSSSSSSS  ;)    ;)    ;)    ;)

Una maravilla como trabajan los alemanes, y muchas gracias a VDV por este regalo que nos ha hecho.

6F7B697B7D7A6F2E0 dijo:
Excelentes videos de marketing producidos por BMW, pero el que esté familiarizado con cadenas de producción ya habrá detectado que todo está sumamente cuidado y que existen imagenes que no se corresponden con la realidad del día a día en una cadena de montaje, observar por ejemplo el departamento de soldadura de los chasis (el suelo está impoluto) los montadores tienen el traje de trabajo impoluto, las manos de los operarior montadores, están limpias como la patena, los guantes de los montadores (el que los usa) están recien salidos de la lavadora, la velocidad de movientos de los montadores o están ralentizados en la filmación o ni de coña, bajo mi opinión es un gran montaje para crear una sensación de relax y de buen hacer.

¡excelente trabajo del departamento de marketing!

VSSSSSSSSSSSSSSSSS  ;)    ;)    ;)    ;)
Puede que lleves razón, pero decir que en Alemania los derechos de los trabajadores están muy mimados, y la politíca de las empresas está muy vigilad por los sindicatos que tienen representación en el consejo de administración desde hace mucho tiempo. :-X

Estoy de acuerdo, el video está trucado: no he visto ningún radiocasette en ninguno de los bancos de trabajo en el que sonara "dame venenoooo que quiero moriiiiir, dameee veneeeeeeenoooooo..." ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es cierto, PACO50, el video no es espontáneo precisamente, pero en cualquier caso creo que aquí nos queda mucho que aprender de esta gente.

Saludos moteros

Los sindicatos alemanes son muy pero que muy potentes, no como los de aquí que son de charanga y pandereta.

Así estamos, con CERO fábricas de motos, pero este es otro tema y por otro motivo. :'(
Perdón por desviarme.

504D4E4E4750404B4947220 dijo:
Estoy de acuerdo, el video está trucado: no he visto ningún radiocasette en ninguno de los bancos de trabajo en el que sonara "dame venenoooo que quiero moriiiiir, dameee veneeeeeeenoooooo..." ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es cierto, PACO50, el video no es espontáneo precisamente, pero en cualquier caso creo que aquí nos queda mucho que aprender de esta gente.

Saludos moteros

Totalmente de acuerdo

VSSSSSSSSSSSSSS  :D   :D   :D   :D

Voy a invitar a estos a un fin de semana a mi casa....que se traigan la sherramientas y me hacen una moto entre plato y plato.......!Que maquinas¡

Hola a todos,

Unos videos magnificos, si, espontaneos seguro que no, ya que era de todos sabido que los estaban filmando pero puedo dar fé que en Alemania las fabricas son asi y no solo de motos, yo he tenido el placer de trabajar durante diez años en una multinacional Alemana, y cuando llevaba a mis clientes a fabrica en Remscheid, una vez al año deciros que se podian comer sopas en el suelo, silencio seprulcar, descansos de 20 minutos cada dos horas de trabajo, cuando digo trabajo es trabajo, nada de chachara y distracciones, eso es productividad.

Saludos.

Atrás