Como fallen los ruedines os vais al suelo

El_Perola

Curveando
No me veo en una nave de estas, solo pensar que el tren de aterrizaje puede fallar ya no iría tranquilo.

[video=youtube;HUEvCakq8mU]https://www.youtube.com/watch?v=HUEvCakq8mU[/video]

Original cuando menos este híbrido, yo le llamaría Moco ( Moto - coche ), aunque habría que probarlo para saber que tipo de sensaciones genera. Mala pinta, desde luego, no tiene, y efectivamente, los ruedines...., yo le haría un hueco en el carenado para poder quitar la pierna en caso de necesidad, tipo picapiedra.

Es un truño !!!
La suma de los inconvenientes de un coche + los inconvenientes de una moto.
:undecided:

Uno de los "cacharritos" que salen lleva otro ruedín supletorio con un brazo amarillo (min. 2:30). Me da a mi que el fabricante no se fía mucho de ese sistema de equilibrio... jajaja

O lo mismo es de accionamiento manual y no se fiaba del reportero...

Original cuando menos este híbrido, yo le llamaría Moco ( Moto - coche ), aunque habría que probarlo para saber que tipo de sensaciones genera. Mala pinta, desde luego, no tiene, y efectivamente, los ruedines...., yo le haría un hueco en el carenado para poder quitar la pierna en caso de necesidad, tipo picapiedra.

Estoy contigo en el nombre, por no llamarlo Mojon:D

Eso para lugares que hace mucho frio y que suele llover día si y día tambien no esta mal pensado.:rolleyes2:

Sera porque yo ya estoy pa mantita y brasero. :undecided:

Saludos. ;)

Je, creo que tengo un Muy Interesante de hace como treinta (?) años donde ya salín estas banana-moto.
Añado: A mi, en cambio, no me desagrada porque esta mañana me ha pillado algo de agua y habría agradecido un poco de bananismo.

Si el "aparato" llevara 3 ruedas en vez de 2, me lo pensaría, como otros no me fio de esos ruedines.

Me parece una muy buena idea. Lástima que la empresa haya cerrado. El precio base sin impuestos eran unos 100.000$...una ganga, vaya!

Lástima que la empresa haya cerrado

No me extraña! un pastizal gastado que no hay "cristiano" que lo recupere, a demás le veo un problema muy grande de movilidad en ciudad, vamos que te metes con esos ruedines y te quedas sin ellos, sencillamente te los arrancan de cuajo, y para aparcar?

p.d. Para eso ya existía la C1 de BMW y donde ha terminado? pues eso...

Un Carver de esos (aunque creo que no era identico al del video) lo vi circulando por Madrid (M-30) hara unos 3 años.
Mala pinta no tenia, no.

Para ir con eso, te pillas un Smart y tienes las ventajas del coche y te ahorras los inconvenientes de ese cacharro.
Por mas que lo miro, no le veo ni un solo punto a favor..... es que pilla lo peor de los dos mundos !!! Moto y coche, se entiende !!

¿y si se te va el tren delantero en una curva en mojado? :huh: ¿y si te despeñas con el aparato? dentro de la cápsula vas a parar donde ella te lleve...
82.000 euros, 204 cv, aire acondicionado, el ser humano es maravilloso....

¿82.000 pavos por un huevo kínder?, pues la sorpresa tiene que ser brutal

Atrás