COMO FIJAR MIDLAND BT?

Ikota

Allá vamos
Hola a todos.......una vez más vengo a pedir consejo a los expertos ;) ;)

He comprado unos Midlan BT XL, para mi chica y para mí, el problema ha sido cuando he ido a montarlos en los cascos.........Yo llevo un System V y mi chica un integral (comprado hace un mes) de BMW, pero no recuerdo el modelo (aunque creo que solo hay uno)

Bien en el mío (System V), he conseguido fijarlo, aunque no me gusta mucho como queda, ya que la base del Midland coge mucho angulo y no queda muy pegada, en su totalidad al casco.... :( :(

Y en el de mi chica, no se ni como empezar porque casi no queda hueco para meter la parta interna de la pinza del Midlan...... >:( >:(

PD: Como habreis podido deducir :-?, soy un "borrego" y un MANAZAS :P :-[......... asi que será bienbenida y muy agradecida cualquier ayuda/consejo que me podais dar.

UN saludo y gracias

Ikota, en el pack de Midland vienen diferentes tornillos y soportes, con los cuales puedes adaptar el transmisor a cualquier casco, simplemente intenta desmontar un poco el acolchado interior del casco y con las piezas que te vayan mejor lo sujetas, aprovechando que tienes el acolchado desmontado introduce los cables de los auriculares uno a cada lado, junto a donde entra la cinta de sujección del casco.

Saludos Juan

Ikota dijo:
Hola a todos.......una vez más vengo a pedir consejo a los expertos ;) ;)

He comprado unos Midlan BT XL, para mi chica y para mí, el problema ha sido cuando he ido a montarlos en los cascos.........Yo llevo un System V y mi chica un integral (comprado hace un mes) de BMW, pero no recuerdo el modelo (aunque creo que solo hay uno)

Bien en el mío (System V), he conseguido fijarlo, aunque no me gusta mucho como queda, ya que la base del Midland coge mucho angulo y no queda muy pegada, en su totalidad al casco.... :( :(

Y en el de mi chica, no se ni como empezar porque casi no queda hueco para meter la parta interna de la pinza del Midlan...... >:( >:(

PD: Como habreis podido deducir  :-?, soy un "borrego" y un MANAZAS :P :-[......... asi que será bienbenida y muy agradecida cualquier ayuda/consejo que me podais dar.

UN saludo y gracias
Un par de posts sobre el tema:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176814819/0#0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1164348677/0

Como ves, la solución que triunfa (sobre todo en Schuberth C2) es la de la pletina auxiliar, aunque hay quien sólo usa la pinza, quien lo pega con adhesivo de doble cara, velcro adhesivo, etc.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

A mi me costó un triunfo conseguir engancharlo en el C2 de mi compañera.
Tremenda lucha pero al final lo conseguí. ;)

ankor dijo:
A mi me costó un triunfo conseguir engancharlo en el C2 de mi compañera.
Tremenda lucha pero al final lo conseguí. ;)

:o no entiendo, yo lo he instalado en mi c2, sin pletina ni velcro ni nada de nada y me ha quedado perfectamente agarrado. Y ni siquiera he necesitado el tamaño xl para el micrófono. Según me dice el interlocutor, se me escucha muy muy bien, a pesar de tener la almohadilla pegada al moflete.

El secreto en el c2 es quitar el sobrecuello ese que tiene, y con un poco de fuerza, meter la pletina de plástico un poco a empujones, y luego atornillas y listo ;)

Atrás