¿como funciona la alarma?

Michael_knight

Curveando
POs eso... hay dos toques no?... una vez se encienden los pilotos, y otro toque y pip pip... pero por mucho que meneo la moto ahí no suena nada... ;D

Si tienes instalada la alarma de bmw cuesta un poco en sonar, me refiero, tienes que meterle buenos meneos a la moto para que salte, pero sonar suena. La conectas con el mando y como dices suena un doble bip y se encienden los intermitenten, después parpadea el rojo del cuadro durante creo que dos días, si pasado este tiempo la no coges la moto deja de parpadear el led rojo para ahorro de energía y se desconecta la antena receptora de la alarma, pero no significa que no esté activa, la alarma sigue en on. Para desconectarla, o bien la quitas con el pulsador del mando o bien introduces la llave de contacto y al dar el contacto creo que suena algún bip y se desconecta sin necesidad del mando. No tiene más misterio, así es como funciona la mía y como me lo explicaron en el concesionario. No sé si alguien puede aportarte más información.
Saludos,

MichaelKnight la alarma de BMW ha sido una auténtica mierda hasta que hace unos pocos meses los ingenieros dieron con la tecla y con las últimas actualizaciones del soft ya funciona bien bien. Te digo esto por si es que por casualidad estás viendo comportamiento extraños y anormales en tu alarma.

Si no tienes manual, intuyo que tu moto es de segunda mano así que a ver de qué año es y cuánto hace que no le actualizan el software de la centralita. El manual lo tengo en pdf por si te interesa, mándame un privado y te lo envío ¿ok?

un saludo!

Bannf36 dijo:
MichaelKnight la alarma de BMW ha sido una auténtica mierda hasta que hace unos pocos meses los ingenieros dieron con la tecla y con las últimas actualizaciones del soft ya funciona bien bien. Te digo esto por si es que por casualidad estás viendo comportamiento extraños y anormales en tu alarma.

Si no tienes manual, intuyo que tu moto es de segunda mano así que a ver de qué año es y cuánto hace que no le actualizan el software de la centralita. El manual lo tengo en pdf por si te interesa, mándame un privado y te lo envío ¿ok?

un saludo!

Hola, a mi me pusieron la alarma BMW en diciembre y si que hace cosas raras :-?.
¿es posible que todavía no tuviera el software actualizado? :o
¿no tarda demasiado en sonar? Porque le he puesto también la pinza del lidl
y en cuanto rozas la moto monta un cisco que no veas :D.
Gracias, un saludo y V´ssssssss

maki5 dijo:
[quote author=Bannf36 link=1238804676/0#4 date=1238889427]MichaelKnight la alarma de BMW ha sido una auténtica mierda hasta que hace unos pocos meses los ingenieros dieron con la tecla y con las últimas actualizaciones del soft ya funciona bien bien. Te digo esto por si es que por casualidad estás viendo comportamiento extraños y anormales en tu alarma.

un saludo!

Hola, a mi me pusieron la alarma BMW en diciembre y si que hace cosas raras :-?.
¿es posible que todavía no tuviera el software actualizado? :o
¿no tarda demasiado en sonar? Porque le he puesto también la pinza del lidl
y en cuanto rozas la moto monta un cisco que no veas :D.
Gracias, un saludo y V´ssssssss[/quote]

La alarma no suena a base de patadas en la rueda. Bájala del caballete y verás como grita, o quítale la pata y muévela un metro, ya verás cómo se enfada.
¿Qué cosas raras son esas que dices? Tuvimos un par de posts muy interesantes hace algunos meses, un año quizá, sobre las cosas raras que hacía esta alarma.
Si te la acaban de poner.... sería raro que no funcionara bien, porque entiendo que te habrán reprogramado la centralita.
un saludo!

Un millón de gracias por el manual... mañana me pongo a trastear con ella... :)

Nada hombre a mandar ;)
he estado buscando los antiguos post de los problemas de la alarma dwa6 y joer no los encuentro, no sé si es que se han perdido con el último desastre, pero estaban bastante interesantes

un saludo!

La alarma no suena a base de patadas en la rueda. Bájala del caballete y verás como grita, o quítale la pata y muévela un metro, ya verás cómo se enfada.
¿Qué cosas raras son esas que dices? Tuvimos un par de posts muy interesantes hace algunos meses, un año quizá, sobre las cosas raras que hacía esta alarma.
Si te la acaban de poner.... sería raro que no funcionara bien, porque entiendo que te habrán reprogramado la centralita.
un saludo![/quote]

Pues me ha pasado en dos o tres ocasiones que pongo la alarma (se enciende el testigo del cuadro y los intermitentes) y a la media hora (exacta) vuelvo y es como si no estuviera puesta (no está encendido el testigo) y le doy a desactivar y no hace nada :-?. Después le doy a activar sin tocar nada y tampoco.
Eso no es normal ¿no?
Seguiré observando.
Gracias y V´sssssssss.

maki5 dijo:
un saludo!

Pues me ha pasado en dos o tres ocasiones que pongo la alarma (se enciende el testigo del cuadro y los intermitentes) y a la media hora (exacta) vuelvo y es como si no estuviera puesta (no está encendido el testigo) y le doy a desactivar y no hace nada :-?. Después le doy a activar sin tocar nada y tampoco.
Eso no es normal ¿no?
Seguiré observando.
Gracias y V´sssssssss.
[/quote]

Efectivamente, tu alarma funciona MAL, tan mal como me estuvo funcionando a mí durante los primeros meses de la moto. Desde más o menos el verano pasada ya va fina, con la actualización que me hicieron por esa época. Coméntalo en el taller.
un saludo!

Atrás