Como funciona lo de las "anotaciones" en la ficha tecnica??

Koji

Curveando
Hola,

Me surge la duda acerca de eso... se que cuando algo se anota en la ficha tecnica, la ITV cobra una tasa.

Si me "anotan" dos cosas en una misma inspeccion, cobran tasa doble o con una anotacion de varias cosas se soluciona la cosa?

No se si me explico... p.ej.

Monto, en una moto, faros auxiliares y barras de proteccion, al pasar la ITV me lo quieren anotar. Que seria?

barras->anotacion->tasa
faros->anotacion->tasa

o

barras/faro->anotacion->tasa

Seria un tramite o dos, una unica tasa, o doble? O depende de la normativa de la comunidad? (en ese caso me interesa el tema en la comunidad valenciana)

Alguien sabe algo de eso?

GRacias y un saludo.

Hola.
Por mi experiencia, una anotación puede incluir varios accesorios y solo pagas una tasa.
¡Ojo! Que me dijeron que, una vez anotados estos accesorios, estaba obligado a circular siempre con ellos.
En caso de desmontar barras, por ejemplo, lo suyo era "desanotarlas", supongo que volviendo a pagar por el trámite, claro.

Salud.

Gracias. :)

Y si, te confirmo lo del desmontaje, incluso si no ha estado montado nunca... me paso con una pieza del coche, estaba indicada en la documentacion y vino del concesionario sin ello.

Y, despues de varias ITV al parecer alguien cayo en el detalle y me retuvieron la documentacion hasta "regularlo", pagando claro.

Un saludo y gracias de nuevo.

Atrás