Como funcionan los rangos

redline

Arrancando
Registrado
5 Mar 2003
Mensajes
8
Puntos
0
Pues eso: en que se basa que unos foreros seamos novatos, haya otros junior, senior, expertos y supremos.

Un saludo
 
Eso hijo mio es algo que irás descubriendo a medidas que publiques mensajes, y no puedo dar más pistas (eso lo decia Mayra Gomez Kemp en el un, dos, tres, no?)
 
En el número de mensajes Red Line ;)

Es una tontería, pero es que el foro viene así "de serie" jajaja

Carlos.
 
redline dijo:
Pues eso: en que se basa que unos foreros seamos novatos, haya otros junior, senior, expertos  y supremos.

Un saludo
......tú por si acaso, cuando veas a un rango superior, sobre todo si es un supremo, te cuadras, ein?......y saludas, y te invitas a unas birritas.....a ver si vamos a tener un disgusto.......cagüennnn.......arrrr!........jejejejejeje......mu marcial y jerárquico es este foro.....arrr!......jejeje......y empezemos por rellenar bién el perfil.......ein?......no se me ejcaquee.....recluta red line..........arrr!...........cuando llegue a los cincuenta mensajes, será ascendido, ein?......
 
tu al loco este mariquita del highlander nic aso que ta mu pasao de rosca, es que cuando era joven ( alla por los 60), hizo la mili de cabo furriel y sa quedao trastornao del tooo, ademas e mu pervertio, y fijate quesiempre van a duo , no has visto queensima de el taba el ciclope, pos eso haciendose un apañito..... como dice.....ej. dios los cria y ellos se juntan juas ujuas juas juas jaus jaus .

HIGHLANDERE, peaso geyyyyyyyy domnde has estado que te he puesto falta estos dias, he paso lista y n tabas, si es que el alcehimer ese cada dia tas peor, dile a tu nietoquete escriba en el teclao si n puedes encontrar las letras juas jaus juas

:-* :-* :-*
 
pero es que alguna vez han servido los rangos para algo ? y que siga asi!!!!!
 
Firmes!!!!!!!!

Presentese a los rangos superiores!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Como que no sirven para nada?
Pero si a mi Carlos me aseguró, despues de enviarle el jamón y la caja de Riojas, que las estrellas las ponía él, y que contra mas tuviéramos mas descuentos nos hacían en los confesionarios BMW. ???
No me iréis a decir ahora que alguien me ha engañado. ;D
 
Hombre, las estrellas van solas... pero si alguien me manda jamones y riojas es otro cantar jejejejejeje

Que yo me dejo sobornar por muy poquito JAAAAAAAAAAA

Lista de precios:

1) Un jamón = una estrella
2) Un jamón y un gran reserva = dos estrellas
3) Un jamón pata negra = tres estrellas
4) Un jamón pata negra y un gran reserva = 4 estrellas
5) Dos jamones pata negra y una caja rioja gran reserva = 5 estrellas.

Los interesados, mandadme un privado para que os de la dirección de mi casa JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Carlos.
 
Halaaaaa... lo que ha dicho highlander. Yo que creía que era rojo y hippy. Al final resulta que tiene un pasado oscuro de galones y desfiles. Ñej, Ñej, ÑeJ ;D
 
Y que rica esta la cinco estrellas, sino que le pregunten al Miky, ;D ;D ;D ;D ;D por cierto hace mucho que no le leo. ¿Ande andara metio?. Si es que desde que sa hechao novia... ;) ;) ;) ;) ;)

UVESSSSS.
 
Y que tengo que mandar para tener 6 estrellas :eek: y dos hermosas mujeres solicitas? ;D ;)
 
Arriba