COMO HA IDO EL CAMBIO DE MOMTURA

japito

En rodaje
Registrado
21 Jun 2007
Mensajes
119
Puntos
63
Ubicación
algun lugar del mundo (valencia)
Os cuento tengo una k1200r y quiero cambiarla por la k1300r o la s1000rr pero me frena el tema de los viajes y sobre todo lo de llevar a la parienta por lo demas leyendo todo lo que decis no paro de babear :D :D y no se que hacer ya que veo que algunos venis de las k ;) ;)
 
Para el concepto que tu quieres, viajando y sobre todo acompañado la S1000 es un calvario.
Tu mujer se divorcia ;D
 
Si es para viajes con la parienta tu moto es la k1300 pues el asiento de atras de la s1000 es tan pequeño que se te mete entre el culo.
 
Estoy con los compis, para el uso que le vas a dar y con acompañante tu no moto no es la S1000RR, a no ser que quieras el divorcio. El asiento del acompañante es como un potro de tortura que castiga las piernas, los brazos, el cuello y al piloto con el peso del apoyo de la parienta te clava tus partes nobles en el depósito.

Luego esta el tema del posible equipaje, no hay sitio para poner nada, solo una pequeña bolsa sobredeposito y poco mas
 
Acabo leer el post de Japito de casualidad. Sabía que estabas barruntando el cambio de montura pero chico no me imagino a Esti en el piso superior este de la RR.

La moto será espectacular pero para el uso que le das y que a la mujer le gusta acompañarte creo que mejor la K1300R.

Por cambiar de imagen que no de concepto miraría la K1300S e incluso la nueva VFR1200 ;)

Nos vemos Don Oscar.
 
6773606F6773606F010 dijo:
Acabo leer el post de Japito de casualidad. Sabía que estabas barruntando el cambio de montura pero chico no me imagino a Esti en el piso superior este de la RR.

La moto será espectacular pero para el uso que le das y que a la mujer le gusta acompañarte creo que mejor la K1300R.

Por cambiar de imagen que no de concepto miraría la K1300S e incluso la nueva VFR1200 ;)

Nos vemos Don Oscar.



Ya pero estan espectacular la S que me tira mucho ademas ESTI esta acostumbrada a las emociones fuertes :D :D
 
Pues siendo así compratela porque de lo contrario cada vez que veas una te vas a ....... Y si encima el paquete da su aprobación pues miel sobre hojuelas.

Además en unos años la vas a vender ;D ;D ;D.
 
444F5E475A412E0 dijo:
Ya pero estan espectacular la S que me tira mucho ademas ESTI esta acostumbrada a las emociones fuertes :D :D
Veo que no quieres consejo si no ánimos para comprartela.

Aún así, creo que la S1000RR solo se justifica si entras con frecuencia en circuito, pero ¿que justificación necesitas para darte un capricho?

Para viajar con pasajero y/o equipaje es difícil encotrar una moto menos adecuada (tal vez una R6, 1098 o RSV4).
 
Despues de pasar algunas noches en vela :'( :'( :'( y meditar muchisimoooo ya lo tengo claro a mi parienta le gusta mucho que la lleve en la moto y eso que la s1000 me sale mas barata tiro por k1300r espero no equivocarme :'( :'( :'( :'( :'(
 
737869706D76190 dijo:
Despues de pasar algunas noches en vela :'( :'( :'( y meditar muchisimoooo ya lo tengo claro a mi parienta le gusta mucho que la lleve en la moto y eso que la s1000 me sale mas barata tiro por k1300r espero no equivocarme :'( :'( :'( :'( :'(

La meditación veo que ha surtido efecto. La S1000 no era tu moto.

Y ya de paso, ¿ no crees que la K1300s ..... ? ;D
 
Arriba