Cómo hacer más divertido el viaje Madrid-Zaragoza?

Andhy

Curveando
Pues eso, que vamos a hacer el viaje Madrid-Zaragoza un sábado de mayo, para volver el domingo. Vamos varios amigos con nuestras "respectivas"... y el viaje por autovía se puede hacer muuuy pesado...
¿Nos dais alguna alternativa, para la ida o la vuelta, que se nos haga un poco más ameno, sobre todo a ellas?... y ya puestos a pedir, si fuera posible, sin aumentar mucho el kilometraje...
Muchas gracias a tod@s.
V,ssss

Re: Cómo hacer más divertido el viaje Madrid-Zarag

Te recomiendo parada en Calatayud con comida en la Hospedería Mesón de la Dolores, visita al Monasterio de Piedra, Medinaceli.

V's

Gracias por tus ideas, me gusta sobre todo lo del Monasterio de Piedra... lo único, que quisiera evitar un poco la autovía... ¿sabes si se puede ir por alguna ruta alternativa, que no sea tan monótona?
Gracias.

Madrid-Guadalajara-Sacedon- Cañaveras-Priego-Vadillos-Beteta-Molina de Aragon-Daroca-Cariñena-Zaragoza.

Si no conoces la primera parte hasta Molina vas a alucinar :o :o

Andhy:

Yo tengo esta, que me pasó un conocido, pero no la he hecho, por lo que no te puedo decir nada. Como verás, mitad autovía  >:(, mitad secundarias y/o terciarias  ::)

http://maps.google.es/maps?f=d&...2,-2.109375&spn=1.963433,3.515625&z=8

Sea como fuere, qué disfrutéis del viaje.

RIDE SAFE

PD: La de uet tiene mejor pinta (¡¡muchísima mejor pinta!!). No obstante si quieres pasar por el Monasterio de Piedra, y no te importa hacerte los últimos 80 km por autovía, haz la de uet hasta Molina de Aragón y después sigue por la CM-210 / A-202 hasta Nuévalos y Calatayud

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.247606,0.439453&ie=UTF8&z=8

Bueno, amigos... rutas estupendas... y casi los mismos kilómetros que por autovía.
Sois unos fenómenos. ;)
Como me ofrecéis varias alternativas, una buena idea va a ser la ida por un camino y la vuelta por otro.
Así todos tan felices ;D
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Ya os contaré qué tal a la vuelta.
Un abrazo a todos.
V,ssss

Andhy dijo:
Bueno, amigos... rutas estupendas... y casi los mismos kilómetros que por autovía.
Sois unos fenómenos. ;)
Como me ofrecéis varias alternativas, una buena idea va a ser la ida por un camino y la vuelta por otro.
Así todos tan felices  ;D
Un abrazo a todos.
V,ssss

No se porque, pero me suena ese Sábado de Mayo...disfrutar del tema!
Saludos.

No lo dudes la ruta por la Hoz de Priego, Beteta y cruzar el Alto Tajo para mi de lo mas bonito que se puede hacer en moto, espectacular. El paisaje alucinante, muy poca circulación, yo voy un par de veces al año, es una clasica.

ralba dijo:
[quote author=Andhy link=1238326901/0#5 date=1238526731]Bueno, amigos... rutas estupendas... y casi los mismos kilómetros que por autovía.
Sois unos fenómenos. ;)
Así todos tan felices  ;D
Un abrazo a todos.
V,ssss

No se porque, pero me suena ese Sábado de Mayo...disfrutar del tema!
Saludos.
[/quote]
¡Uy!.... Ralba, creo que me has "pillao"... estás a la que salta... :-[
Si te animas te vienes a Madrid y haces la ruta con nosotr@s... verás cómo disfrutas... ;D
Nos vemos en mayo ;)
Muchas gracias a esos "buenos samaritanos"... que dan consejos tan geniales.
V,ssss

Atrás