Como hacer que sea menos "tuerta"

Arlot

Curveando
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
3.055
Puntos
113
Como hay muchas opiniones sobre lo tuerta que es la S1000RR he encontrado una foto que disimula mucho la "tuertez", es un simple vinilo.



Ya me veo yo comprando una lámina de vinilo negro mate y sacando la plantilla del faro izquierdo :)

RAPIDO, SENCILLO, BARATO Y PARA TODA LA FAMILIA ;D

Aquí la página donde lo he visto:
http://www.boxer-design.de/de/detail.asp?ID=64&pID=1231
 
A mí ya me gusta tuerta. Con lo que se han esforzao en darle esa singular apariencia, que hasta han hecho vídeos explicando el por qué... :p

Pero para los amantes de las simetrías es una ingeniosa, sencilla y económica solución, ya lo creo.

;)
 
62796279670C0 dijo:
..que hasta han hecho vídeos explicando el por qué... 
¿Y porque la han hecho tuerta? cuenta cuenta, que yo no lo se, como no sea por los pocos gramos de peso que se ahorran
 
Pues ando flojo, escrito aun. Si haces un resumen se agradece
 
Yo la compre tuerta y la quiero tuerta, jajaja

El problema es que la mia es negra y no creo que el vinilo se note mucho
 
Básicamente arguye razones de diseño, lo de los 300 grs. es cierto, pero si hubieran hecho los dos faros como el de la izda. no les habrían homologado la moto. También comenta la filosofía de las carreras de resistencia como inspiración del frontal. La asimetría del carenado se debe a que sólo uno de los dos lados es el que expulsa el aire caliente del radiador. Más o menos dice eso.
 
Buenas arlot:
Esa de la foto es la tuya, la verdad que a mi personalmente me gusta mas con los faros normales, pero bueno esta gente son así. Si no me equivoco Arlot estas tambien con las yamaha´s o lo has dejado ya.
Un saludo a todos
 
13010C0305040F3F515050501212600 dijo:
Buenas arlot:
Esa de la foto es la tuya, la verdad que a mi personalmente me gusta mas con los faros normales, pero bueno esta gente son así. Si no me equivoco Arlot estas tambien con las yamaha´s o lo has dejado ya.
Un saludo a todos
No esa no es la mia, es una foto que he contrado para "destuertarla".

Si si, sigo con las Yamahas, aunque ahora con la RD, las R1 las he cambiado por la BMW, ya que la R1'09 no me gusta y no va como deberia de ir.
 
Qué os parece esto?:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290418823028#ht_500wt_945

Queda bien, no?
1
 
eso esta en el foro de s1000rr ya lo habia visto la verdad es que queda bastante bien yo lo habia pensado hacer pero para las fibras a si con pintarlas de blanco quedarian chulas...
 
La prefiero tuerta. Es lo que la hace distinta.

Saludos desde Algeciras abordo de una Boxercup
 
Edito... pegué un link.... y luego vi que ya estaba.... por eso lo elimino....
 
Recupero este hilo, pegata "anti-tuerta" colocada hoy a las 20H hora zulu:





Foto de movil en el parking, cuando las condiciones de lluvia mejoren hare una decente.

Lo que llega a cambiar la estitca un miserable vinilo
 
Si macho...se nota que la foto es en el párking, de noche, sin flash y... ;D

Anda, saca más fotos y ponlas para que veamos cómo queda hombre ;)
 
Para gustos ya se sabe..., personalmente no la toco porque me recuerda a las motos de resistencia, mis favoritas y además si la cambias de frente parece otra japo.
 
Arriba