COMO HAGO PARA PONER MI FOTOGRAFIA EN EL FORO?

lateral48

Arrancando
HOLA, QUIERO PREGUNTAROS COMO CUERNOS HAGO PARA PONER LA FOTOGRAFIA MIA Y DE MI MOTO EN MIS PREGUNTAS Y CONTESTACIONES?????????
GRACIAS DESDE URUGUAY.

Hombre, lateral 48, eso depende de cómo salgas en la foto. ;D
Yo comenzaría por mirarme al espejo, y en caso de duda, perguntar a alguien con buen gusto, no sea que la ver mi foto los demás se espanten y salgan huyendo a otro foro ;D

Era broma. :D

Ahora, en serio, tines en primer lugar que poner tu foto en algún album de internet, no puedes pasarla directamente del disco duro del ordenador al foro.
Entonces con la foto abierta desde su situacion en internet pones el cursor sobre ella y presionas el botón derecho del raton. Te sale un cuadro y con el izquierdo presionas donde pone propiedades. Te saldra un cuadro y ya copias la dirección URL de la foto.

Luego entras donde pone "perfil" arriba en la barra de tereas del foro y donde pone "El URL de mi imagen es:" pues pegas la dirección que habías copiado.

Después sigues al final de la página y con el boton izquierdo presionas donde pone "cambiar mi perfil".

Y ya está, sl te has enterado :o (yo ya me he mareado de la explicación) y lo has hecho así todos veremos tu careto y el de la moto.

Suerte, y si no alguien habra por aquí que te lo explique mejor. :-/

Hola: ya que estamos con el tema fotos, a mi me gustaría que, por favor, alguien me explicara cómo insertar una foto en un post (ya sabeis: reparaciones sencillas, tareas de mantenimiento, etc).

Espero vuestros consejos. V´ssssssssssssssss

Hola Keito, para poner una imágen en un post solo tienes que teneral montada en internet en algún sitio (o en los albumes de esta web) y cuando redactes el post pones la dirección (por ejemplo "http://elservidorquesea/directorio/imagen") entres estos dos tags
.

Saludos

admisionero dijo:
....entres estos dos tags
.....
esos tags son el cuadrito nº 4 por la izuierda de la barra de tareas cuando habres la respuesta a un mensaje y que tiene el dibuno de un cuadro con un paisaje pequeñito.
Suerte ;)

Gracias a los dos; a ver si hoy mismo puedo intentar poner unas foticos del kit de freno delantero de mi k-75, que parece que llamó la atención por desconocido.

Saludos :) :)

Hola colegas: ya tengo pedido el album de fotos para poder subirme algunas. Espero que en pocos días pueda colgarlas. De todas formas no espereis nada del otro jueves (me refiero a la horquilla famosa)...en resumidas cuentas pienso que se trata de los dsicos que montan ahora las 850 R pero adaptados a una k75 del 90 y con regulación de muelles., todo ello bien presentado y acoplado.

En cuanto pueda abro el tema , Wikom, ...saludossss
:o

Hola, soy Diego, por mas que lo intente, no puedo colocar la fotografia, solo me sale un cuadro vacio.
Igual lo seguire intentando, muchas gracias y ya veran mi traste de careta......
Saludos

jejerejejejeje........ya pude colocar la foto, lastima que no es mi moto, pero si que es igualita y del mismo color, espero no ncontrarmela por ahí, porque pensaria que es la mia y me la llevaría, ......nada de eso, yo se bien cual es mi moto!!!!!!
Saludos a todos, y pronto pondre la fiti de mi careta, eso si, tendra que ser la mia, porque tan fea como la mia, no se si encontrare, por la web.....
Saludos......

lateral48 dijo:
......... pronto pondre la fiti de mi careta, eso si, tendra que ser la mia, porque tan fea como la mia, no se si encontrare, por la web.....
Saludos......
Enhorabueha, y avida antes de poner el careto que estemos preparados, no sea que nos espantemos. ;D

Me alegro q hayas sido capaz d colocar la foto. Por lo del careto no t preocupes, o has como yo, pon primero una con el careto tapado con el casco... y cd la gente este acostumbrada, pos t lo quitas.... ::)

Atrás