Como homologar una transformación

DiegoMR

En rodaje
Registrado
26 Sep 2014
Mensajes
162
Puntos
18
Buenos dias,
Abro este tema, por si lo veis interesante, yo me encuentro cerca de este tramite y no tengo ni pajolera idea de como hacerlo, encuentro un vacio existencial sobre esta cuestión, seria muy interesante para todos, saber los cauces, las formas y los costos de esta materia, asi como las experiencias personales de quien lo haya hecho.
Saludos,
 
Última edición:
Yo contacte con varias y depende de cada centro. Sobretodo la diferencia esta al variar la distancia entre ejes que hay que hacer prueba de frenado. Encontre precios desde 500 hasta 1000, asi que toca contactar con ellos con el proyecto y que te presupuesten.
 
Pues para mi forma de ver, unos "ingenieros" que cometen o permiten tantísimas faltas de ortografía en la página web de su empresa, no son muy de fiar. Pero es sólo una apreciación personal
 
Pues esos detalles, son importantes, puede no ser cierto y haber otras razones justificables o no. A mi Pedro, me pasa un poco parecido, si recibo alguna vibración negativa, busco mas alternativas, me han tomado el pelo muchas veces y uno va aprendiendo a protegerse. Yo busco algo mas cercano a Madrid y alrededores.
Saludos
 
Arriba