Cómo incorporar Navigator VI a RT con pantalla TFT

EsteRider

Arrancando
Registrado
27 Jun 2016
Mensajes
62
Puntos
33
Ubicación
Barcelona
Buenas, no he encontrado ningún post que hable sobre la posibilidad de instalar el garmin Navigator en la RT que lleva la mega pantalla TFT. Si alguien conoce algún sistema o lo tiene y puede indicarme cómo lo ha hecho? Es decir, una RT que ya se que la pantalla lleva el connected ride con mapa y todo, pero yo quiero poner también el navigator, y no he visto ninguno instalado ni sé cómo incorporarlo.
Gracias.
 
Pues esta semana se lo vi a uno instalado en el taller BMW y me hice la misma pregunta... Siento no haberme fijado en ello...
Respetable... Pero me parecía un injerto más añadido a la tablet que llevamos que es otro medio injerto 😬
 
Pues esta semana se lo vi a uno instalado en el taller BMW y me hice la misma pregunta... Siento no haberme fijado en ello...
Respetable... Pero me parecía un injerto más añadido a la tablet que llevamos que es otro medio injerto

La tablet es lo que hay te guste o no te guste pero es lo que hay y no se puede evitar pero la moto tiene otras muchísimas virtudes que suplen la estética de la tft e incluso la tft tiene información muy abundante y datos que en los relojes convencionales no aparece .

Yo súper acostumbrado a Navigator me está costando hacerme con el navegador por el móvil pero es el peaje que tengo que pagar por la evolución en el modelo.

El navigator VI y Garmin para mi han dejado de existir , aunque seguiré utilizando BaseCamp hasta que me adapte a otro generador de rutas ligado a Maps o similar, poco a poco el mapa de Garmin se irá quedando desactualizado y no será practico utilizarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues esta semana se lo vi a uno instalado en el taller BMW y me hice la misma pregunta... Siento no haberme fijado en ello...
Respetable... Pero me parecía un injerto más añadido a la tablet que llevamos que es otro medio injerto

La tablet es lo que hay te guste o no te guste pero es lo que hay y no se puede evitar pero la moto tiene otras muchísimas virtudes que suplen la estética de la tft e incluso la tft tiene información muy abundante y datos que en los relojes convencionales no aparece .

Yo súper acostumbrado a Navigator me está costando hacerme con el navegador por el móvil pero es el peaje que tengo que pagar por la evolución en el modelo.

El navigator VI y Garmin para mi han dejado de existir , aunque seguiré utilizando BaseCamp hasta que me adapte a otro generador de rutas ligado a Maps o similar, poco a poco el mapa de Garmin se irá quedando desactualizado y no será practico utilizarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La tablet es lo que hay te guste o no te guste pero es lo que hay y no se puede evitar pero la moto tiene otras muchísimas virtudes que suplen la estética de la tft e incluso la tft tiene información muy abundante y datos que en los relojes convencionales no aparece .

Yo súper acostumbrado a Navigator me está costando hacerme con el navegador por el móvil pero es el peaje que tengo que pagar por la evolución en el modelo.

El navigator VI y Garmin para mi han dejado de existir , aunque seguiré utilizando BaseCamp hasta que me adapte a otro generador de rutas ligado a Maps o similar, poco a poco el mapa de Garmin se irá quedando desactualizado y no será practico utilizarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo que yo estoy encantado con esa tablet, no con su integración en la moto que podía haberse mejorado bastante pero si me gusta su funcionalidad.
Al principio dio mucha guerra por problemas de conexión pero con las actualizaciones que va teniendo se puede decir que empieza a ir bastante bien.
Además te informa de atascos y cortes de obra al momento, por ponerle un pero que no informe de los radares.
 
Con Radarbot en segundo plano en el móvil tienes solucionado los radares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con Radarbot en segundo plano en el móvil tienes solucionado los radares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo otra similar, pero muchas veces no se me sincroniza, o si voy escuchando la radio de la moto no me los canta
Ya se que es una política de BMW no incluir radares en ningún vehículo suyo, es el único pero que le saco. Por lo demás me parece genial el navegador de la marca.
Probaré con esa app que me dices a ver si va mejor
 
Pues yo entiendo la consulta de Kimetina.
Un navegador GPS es más útil, fiable, cómodo y práctico que el "pegote" de la tablet con sus defectos de conexión.
¿Qué ocurrirá cuando estés de viaje por Asia, África, etc.....?
¿Quién asegurará la coberturas de datos?
¿Cuánto costará el roaming de un mes o más de viaje?
Con un navegador GPS yo voy mucho más tranquilo.
Y aunque esté mal hacerlo, puedo ir modificando la ruta sobre la marcha y sin tan siquiera parar la moto si me veo en la necesidad.
 
Pues yo entiendo la consulta de Kimetina.
Un navegador GPS es más útil, fiable, cómodo y práctico que el "pegote" de la tablet con sus defectos de conexión.
¿Qué ocurrirá cuando estés de viaje por Asia, África, etc.....?
¿Quién asegurará la coberturas de datos?
¿Cuánto costará el roaming de un mes o más de viaje?
Con un navegador GPS yo voy mucho más tranquilo.
Y aunque esté mal hacerlo, puedo ir modificando la ruta sobre la marcha y sin tan siquiera parar la moto si me veo en la necesidad.
Veo que tu no tienes la app de BMW ni seguramente una RT con la Tablet
Cuando te vas de viaje a donde sea te descargas los mapas, como a cualquier navegador, en ningún momento consume datos ni necesita cobertura, solo el GPS del móvil que va sin datos
 
Veo que tu no tienes la app de BMW ni seguramente una RT con la Tablet
Cuando te vas de viaje a donde sea te descargas los mapas, como a cualquier navegador, en ningún momento consume datos ni necesita cobertura, solo el GPS del móvil que va sin datos
Apostaría que tampoco irá a Asia en moto.. 😬😬.
 
Gracias a todos, aunque no veo ninguna aportación útil, y sobre el porqué quiero instalarlo, pues igual que vosotros teneis vuestros motivos para no hacerlo, yo tengo los míos para quererlo. Yo tengo tablet y también Connected Ride y sé para lo que da cada uno.
Alvinavi, completamente de acuerdo.
Pero repito, nadie tiene una aportación útil a mi pregunta?
Gracias.
 
Veo que tu no tienes la app de BMW ni seguramente una RT con la Tablet
Cuando te vas de viaje a donde sea te descargas los mapas, como a cualquier navegador, en ningún momento consume datos ni necesita cobertura, solo el GPS del móvil que va sin datos
si y no, los mapas y pois de BMW están con muchos defectos, acá en méxico, por ejemplo, faltan muchas carreteras de menso de 2 años, que el zumo xt si las tiene, por ejemplo
 
Veo que tu no tienes la app de BMW ni seguramente una RT con la Tablet
Cuando te vas de viaje a donde sea te descargas los mapas, como a cualquier navegador, en ningún momento consume datos ni necesita cobertura, solo el GPS del móvil que va sin datos
que mapa base utiliza la app bmw?
que planificación se puede hacer vp y wp?
número de rutas?

gracias
 
que mapa base utiliza la app bmw?
que planificación se puede hacer vp y wp?
número de rutas?

gracias
La base creo que es TOMTOM, yo hago la ruta con el BASECAMP y la paso al móvil

También puedes hacerla en el móvil, pero cuesta mas

En mi zona los mapas están bastante bien, faltan pocas carreteras, como en el GARMIN que también hay veces que tienes que forzar pasar por algún punto, pero en general contento con la app de BMW, solo hecho en falta los radares, pero teniendo una aplicación en 2º plano te los canta
 
La base creo que es TOMTOM, yo hago la ruta con el BASECAMP y la paso al móvil

También puedes hacerla en el móvil, pero cuesta mas

En mi zona los mapas están bastante bien, faltan pocas carreteras, como en el GARMIN que también hay veces que tienes que forzar pasar por algún punto, pero en general contento con la app de BMW, solo hecho en falta los radares, pero teniendo una aplicación en 2º plano te los canta

Tienes algún plan alternativo para cuando tengas el mapa de basecamp desactualizado ?

Yo también utilizó de momento basecamp pero llegará un momento que este desactualizado ya que son Navigator no se puede actualizar o al menos yo no sé hacerlo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes algún plan alternativo para cuando tengas el mapa de basecamp desactualizado ?

Yo también utilizó de momento basecamp pero llegará un momento que este desactualizado ya que son Navigator no se puede actualizar o al menos yo no sé hacerlo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hay cientos de programas
precisamente si es tomtom lo menos acertado es hacerlo en basecamp por aquello de distinto mapa base

mydrive
myrouteapp
kurviger
furkot
tyre
mapy.cz
etc
 
Tienes algún plan alternativo para cuando tengas el mapa de basecamp desactualizado ?

Yo también utilizó de momento basecamp pero llegará un momento que este desactualizado ya que son Navigator no se puede actualizar o al menos yo no sé hacerlo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se sigue actualizando aunque ya no tenga el NAVIGATOR VI, al estar dado de alta desde que lo compre tengo las actualizaciones de por vida
 
Se sigue actualizando aunque ya no tenga el NAVIGATOR VI, al estar dado de alta desde que lo compre tengo las actualizaciones de por vida

El mapa se actualiza con el Navigator VI......sin navegador no creo o al menos yo lo sé cómo se hace..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El mapa se actualiza con el Navigator VI......sin navegador no creo o al menos yo lo sé cómo se hace..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con el GARMIN EXPRESS, si estas registrado, al abrirlo te dice las actualizaciones que hay disponibles, cuando hay de mapa en opciones de instalación eliges solo PC y listo
 
Ahhh, no sabia eso yo pensaba que al conectar el Navigator se actualizaba si detecta nuevos mapas....siempre es bueno aprender cosas nuevas. Gracias!! (y)
 
Y ahora que sale el tema de los mapas y el TFT... es posible partir la pantalla pero poniendo la navegación en grande y cuentarevoluciones en pequeño a la derecha?
Es decir... al revés de lo que sale por defecto?
1652988784441.png
 
Arriba