Como injertar soporte givi en parrilla k1200s

Jonan

Acelerando
Hola a todos amigos,
pues eso que he comprado givi maxia con soporte universal ( todavía no me ha llegado) y también la parrilla porta equipajes original y ahora tendré qe hacer bricomanía para acoplarlo todo.
me pareció leer hace tiempo que alguien lo había hecho pero no he encontrado ese tema en el foro.
aver si alguien se acuerda o el amigo que lo escribió me cuenta algo por que no me gustaría ponerle un hierro de esos que se ven por ahí.
La parrilla original es lo que mejor queda.
Pero en cuanto se acaben los viajes con la jefa lo desmonto todo hasta el próximo viaje.
un saludo a todos y gracias de antemano.

Pues no sé como irá, pero será cuestion de "presentar" el portaquipajes encima de la parrila original de BMW. Y ver donde se puede taladrar o si coinciden algun agujero y utilizarlo. Venga, que son 4 "bujeros":cool2: SUerte.

Gracias por la respuesta fr4n pero teniendo la parrilla no lo veo tan claro por que la parrilla de solapa en los asideros con una forma especial y dudo que la de givi tenga la misma forma.
Me pareció que el compi que la injerto cuando usaba la givi quitaba la parrilla original (no la sobreponía) y viceversa puesto que la original es un poco endeble.
el vuelto a buscar el tema y no soy capaz de encontrarlo.
Una ayudita por favor.
a ver ese compi por donde esta.;)

muchisimas gracias enro80 acabo de ver la luz al final del tunel con esas fotos tan ilustrativas no me hace falta mas.
yo estaba obcecado en que el post que lei el compi quitaba la parrilla entera y solo dejaba los asideros pero no estoy seguro.
en breve me pongo al lio.
salu2

Comenta resultado final con alguna fotillo incluida,que me interesa.Un saludo

Yo habia mismo visto ese mismo post hace tiempo y por ello sabia que no era muy dificil "acoplar" una a la otra. De todas maneras le queda como el culo, pero...... util, lo es un rato, lo reconozco.

Hombre hay que reconocer ue el baul pequeño no desvirtua tanto,queda bastante agraciado en comparacion de uno mas grande.Y la moza no te da la turra.

Hombre hay que reconocer ue el baul pequeño no desvirtua tanto,queda bastante agraciado en comparacion de uno mas grande.Y la moza no te da la turra.

Eso si, y si te digo la verdad, yo tambien iria mucho mas seguro de paquete si llevara algo donde poder apoyar la espalda.

Por cierto, comentan en el post que indicais que la fijacion no es demasiado buena, que la parrilla bma es demasiado flexible... Alguien lo ha probado en vivo y en directo?

ya lo tengo casi colocado en cuanto aprenda subo fotos

no ha quedado nada mal
es una buena solucion

gracias a todos otra vez

jonan, enro 80 ....... te lo explica perfectamente, yó lo tengo tal cual, y no he hecho BUJEROS, pensando siempre, que en este tipo de moto es un a fealdad,........la tan necesaria maleta, (para viajar).

mi maleta de 55 L, cimbrea lo normal, cuando voy de viaje la llevo a tope, eso sí hasta el hotel, por los cacossssssss......amigos de lo ajeno...... lamento que he llegado tarde, para la orientación.

VENDO LLANTA DELANTERA(PEÑIZCO),ESCAPE (ARAÑAZOS) LATERAL DERECHO CARENADO COLOR MATE QUE SUJETA LA QUILLA

Yo la puse y la verdad es que se movia mucho, ademas las asas traseras empezaron a no aguantar y a agrietarse, al final compre una givi, que con esa si que quedaba robusta es esta
k1300r___800.jpg

Al final como le quedaba como a un cura dos pistolas lo quite y me hice con dos maletas :rolleyes2:

Desde luego que las k 1200 y k1300 son preciosas....
La motos más bonitas de toda la historia del motociclismo
Como se nota que me gustan
Un saludo para todossssssss

Yo al final he colocado un Shad 48, el problema frente al Givi, que la base para acoplar con el transportin original de BMW que trae la k12s, solo me coincidían 2, por lo tanto me ha tocado colocar una plaquita de 2,5 cm de fibra de vidrio para dar robusted utilizar los 6 tornillos del trasportin original, y ahora cuando lo tocas ni se mueve.
Saludos

Hola: Os comento lo que yo he echo pero con una shad de 48L, compré la parrilla original de la K1300S, lleva dos tornillos que sujetan el plastico transparente, se Los quito y solo Te quedan 4 tornillos que sujetan la parrilla a las asas, quitando esos otros 4 tornillos desarme la parrilla y con esa pieza como molde se la lleva a un herrero y me hizo una exactamente igual en hierro, compré una parrilla universal para shad que va en los soportes de alu rack en 2Tmoto y la he atornillado fija a la pieza que me ha hecho el herrero, solo tengo que atornillar esos cuatro torniillos a las asas originales y listo, ya solo a colocar la maleta. No queda mal incluso si la dejas permanentemente porque es de la misma medida que la original, yo solo se la pongo par viajar, solo se tarda en poner 10 minutos, lo he usado un par de veces y va perecta. Espero que os sirva mi ayuda. Saludo a todos

Hola: Os comento lo que yo he echo pero con una shad de 48L, compré la parrilla original de la K1300S, lleva dos tornillos que sujetan el plastico transparente, se Los quito y solo Te quedan 4 tornillos que sujetan la parrilla a las asas, quitando esos otros 4 tornillos desarme la parrilla y con esa pieza como molde se la lleva a un herrero y me hizo una exactamente igual en hierro, compré una parrilla universal para shad que va en los soportes de alu rack en 2Tmoto y la he atornillado fija a la pieza que me ha hecho el herrero, solo tengo que atornillar esos cuatro torniillos a las asas originales y listo, ya solo a colocar la maleta. No queda mal incluso si la dejas permanentemente porque es de la misma medida que la original, yo solo se la pongo par viajar, solo se tarda en poner 10 minutos, lo he usado un par de veces y va perecta. Espero que os sirva mi ayuda. Saludo a todos

gran idea y seguro que la solución no te fue muy cara. Si ya nos pones unas fotos lo clavas je je

Pues creo recordar que el adaptador parrilla Alu rack sober 30€ y la pieza del Herrero 30€ , pero queda fantastica, si aprendo a mandar fotos os las enviaré Saludos

Atrás