Como Insertar AFOTOS

motoro

Acelerando
PO FAVOR.....necesito un poco de vuestra sabiduria.....me da verguenza admitirlo.....pero no se poner fotos junto al texto en este nuestro gran foro....mas k na por si puedo aclarar alguna duda...o enseñar alguna cosa que pudiera ser interesante.......lo he intentado pinchando en insertar imagen pero na.....me salen dos palabras en el texto y no puedo poner na...

GRACIAS DE ANTEMANO....UN SALUDO....UVES.... ;)

Tranquilo que nadie nace enseñado. ;) De todos modos, justo en esta pagina del foro, en la parte superior Carlos (el administrador) ha dejado un post explicando como hacerlo ;) ;)

Un salu2 ;) ;) :) :)

Primero, la foto que quieres poner ha de estar en internet, si la tienes en tu ordenador, las puedes bajar , como han dicho antes en: www.imageshack.us, una vez en internet, le das con el boton derecho encima de la imagen, y luego a : Propiedades.

En propiedades, hay un sitio que pone: Dirección (URL), copias todo el texto que te ponga en direccion url (cuidado, habezes es tan largo k has de bajar el raton hsta abajo)

Cuando lo hayas copiado,   insertas la direccion entre :   [ img ]   [ /img ]   (que te aparece en un botoncito que sale una especie de foto pequeñita con un paisaje).

Luego, lo previsualizas, para comprovar que todo salió bien, y lo publicas.
;)
Si no lo entiendes (es un poco lio), pregunta que paso no te sale ;)

MUSSAS GRASIAS:

Fearback ;)

Iceman ;)

DDmotard ;)

A ver si tengo un momento y me pongo manos a la obra........yo creo k con vuestras explicaciones podre hacerlo sin ningun problema.....

GRACIAS UN SALUDO.....espero veros en la carretera(si la carretera tiene curvas mejor) UVES... ;)

YAAAAAAA TAAAAAAAAAAA.......AAAAAAAALELUYA....

domin8kd.jpg

UN SALUDO..UVES...CRACIAS

:-[ :-[ Estaba intentando poner la foto de la mi amoto (Que lo consegui por cierto), con lo toropon que soy pa esto la info y no se lo que armaria por ahi por lo tanto pido perdon si forme alguna. Saludos

Pues como yo tampoco se hacerlo, voy a aprovechar e intertarlo... 8-)

DDMotard dijo:
Hola Motoro.

Pincha aqui, a ver que tal.... ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

Para subir la foto a Internet, si es que no lo está ya, puedes hacerlo aqui:

http://www.imageshack.us/

Pinchas en Examinar, buscas la foto en tu ordenador, le das a host it! y una  vez haya subido Copias la última dirección, donde dice Direct link to image y la Pegas enmedio de img][/img

Saludos  ;)

Una pequeña correción con tu permiso, DDmotard he visto que te has comido un par de corchetes el de apertura y el del final, lo pongo yo bien para que se vea

No obstante, se puede poner de dos maneras, bien manualmente, es decir, tecleandolo nosotros mismos en el teclado ó bien pinchando en el icono que hay justo encima de los emoticones, como podreis ver hay dos hileras de iconos, pues si empezamos a contar en la primera hilera, el tercero empezando por la izquierda, uno que parece como un sello y está entre el sobre y las dos carpetitas sale tal cual lo he puesto arriba.

Recordad, justo entre los corchetes y sin dejar espacio hay que insertar con el boton derecho dandole a pegar el enlace que previamente copiamos en Direct link cuando subimos la foto. No obstante ya he dejado en varios post, paso a paso como se puede hacer, asimismo tambien Carlos (el administrador) ha dejado un post engomado justo en esta sección para que se pueda ver. Aún asi, si alguno sigue teniendo dudas que me envie un privado y se lo explico, de nuevo.

Salu2 ;)

Ahí va...

campoatravs0201061xr.jpg

Tarariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...!!!!

Sois la lexe... ;) ;) ;) ;)

Gracias ;)

Atrás