¿Como insertar un link para el álbum de fotos?

  • Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman

Invitado
Hola a todos:

Acabo de abrir mi nuevo álbum de fotos, pero tengo una pequeña duda.
He visto que todos los usuarios que teneis álbum de fotos en este foro, en cada post que poneis teneis un enlace ó link que accede directamente a sus respectivos álbumes. Mi pregunta es: ¿Como hay que hacer para insertar de forma permanente este link en cada mensaje que postee en el foro?
Y en segundo lugar: ¿Como tendría que hacer para cambiar mi avatar por una foto de mi álbum?

Gracias por anticipado y saludos
 
Lo arreglaras todo desde tu perfil

En la firma del mensaje debes poner el link (como has hecho en un mensaje al final del mismo)
Donde dices lo de "los moteros de verdad viven la moto dejando vivir. respeta el medio ambiente. "
 
En el avatar....

Donde pone IMAGEN PERSONALIZADA busca la opcion Sin Imagen

Justo debajo clicas en EL URL DE MI IMAGEN ES.... y añades el enlace de la foto (copias la direccion del explorador cuando la estas visionando)

Si no me he explicado bien, disculpa... .me mandas tu telf por privi y te llamo y te lo cuento al telf (será más facil)
 
Bembe dijo:
En el avatar....

Donde pone IMAGEN PERSONALIZADA busca la opcion Sin Imagen

Justo debajo clicas en EL URL DE MI IMAGEN ES.... y añades el enlace de la foto (copias la direccion del explorador cuando la estas visionando)

Si no me he explicado bien, disculpa... .me mandas tu telf por privi y te llamo y te lo cuento al telf (será más facil)

Hola Bembe

Quiero darte mi más sincero agradecimiento por las molestias tomadas. He de decirte que te has explicado perfectamente y que una parte del tema ya lo he conseguido hacer, gracias a ti.
En cuanto a lo del avatar y pese a hacerlo tal como me has indicado no he conseguido todavia insertar la foto que quiero, asi que, como he visto que me has enviado tu movil por el privado, te haré una llamada haber si asi lo consigo.
Un beso y muchas gracias
 
En el enlace que te ha puesto Marcos está perfectamente explicado. Sólo una cosilla: comprueba el tamaño (que sea reducido para que no te quede distorsionado) y la ocupación (se recomienda que esté en torno a los 3 kbytes)....
 
¡Qué rápido! :o

Ya veo que está... :)
 
Bueno pues ya está
¡¡¡Por fin!!!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a Bembe por todas las molestias tomadas y deciros que por supuesto os emplazo a que visiteis mi álbum. En el he insertado fotos de mis vacaciones en Lanzarote y una par de fotos mias en el gimnasio. Poco a poco y a medida que vaya recopilando fotos iré colocando más.
 
Atrás
Arriba