Como instalar alarma en moto ( FUNCIONA )

pacobouha

Acelerando
Hola a todos.  
Abro este post para preguntar a ver si alguien sabe como se instala esta alarma en la moto

a8ee_1.JPG

La compré por eBay muy bien de precio , pero tiene un "fallo" : viene sin manual de montaje. Aplicando los pocos conocimientos que tengo de electricidad ya he averiguado para qué sirven 4 de sus 9 cables: los dos de coriente ( positivo y masa) y los dos que van conectado al warnin. La alarma funciona correctamente. El vendedor explicó que también se puede apagar la moto y arrancarla desde el mando , ya que éste tiene botones específicos para estas funciones , así que supongo que los 5 cables que quedan por conectar sean para esto.

Si alguno sabe como se instala o tiene un gráfico ( o croquis hecho a mano,  da igual  ;D ) se lo agradecería enormemente.

Un saludo y gracias  ;).

Re: Como instalar alarma en moto

pon el nombre de la alarma a buscar en la mula y fijo que encuentras el manual para instalarla ;)

Eso te iba a decir. Ademas, seguro que hay varios modelos de la marca. En el emule sale todo, todo, todo, aunque lo que no busques ;D ;D ;D

Rfgsssssssssss

Ese , EEEESSeeeeee es otro problema ... , que la jod..a no tiene nombre , o al menos no lo trae puesto por ninguna parte  :-/ :-/ y la caja en la que me la enviaron es de un blanco impoluto  :-X.

De la mula ya me descargué como 10 ó 20  :o :o manuales... no sé , de todo :alarmas pa'la casa , pa'l coche , pa' motos... digitales , analógicas , pendulares... hasta un manual de como hacerte una por 6 aurelios   ;D ;D ;D ;D ;D

Cómo conectar la alarma y saber que funciona ya lo he conseguido , lo que pregunto es si alguien sabe como se conectan los cables que restan por colocar para bloquear el encendido de la moto en caso de que la consiguieran arrancar y donde ( creo que en la bobina de encendido , pero no sé  :-?)

Un saludín  ;) y si alguien al verla sabe de que marca es que me lo diga  ;D ;D ;D ;D

Hola, si te sirve un consejo (por experiencia), si no tienes claro la instalacion, llevara un taller de electricidad-electronica y por 20 euros como mucho te la colocaran sin problemas, yo aprendi que... zapatero a tus zapatos. (y no es politica)... suerte

Yo te aconsejo lo mismo,o bien te lo instalan ellos o si tienes confianza que te hagan un esquema de la instalacion,como me hicieron a mi,con unos faros de largo alcance que compre por muy buen precio en ebay de Alemania,pero tenian un fallo,que venia el manual en Aleman ;D ;D ;D.Saludosssssssssssssss ;).

jalvarez dijo:
Muy buenas mira si te vale esto, te lo digo por que tengo una alarma que es igual pero ademas te avisa si salta la alarma y el mando empieza a pitar. 8-)

http://www.666657657.com/tienda/pro...d/202?osCsid=d2ad9b31e17955a9f4899a94564f3b8b

abajo del todo pincha y te saldra toda la instalacion de esa alarma.
Para obtener más información, visite la página del producto.

Vssssss 8-)
Ya está instalada y funcionando. Gracias a todos por vuestras respuestas y en especial a jalvarez , porque sin tu inestimable ayuda no hubiera sabido conectar los diferentes terminales.

Gracias a todos :-*

Un saludín ;)

Hola, hablando de alarmas, alguien tiene las instrucciones del modelo de alarma marca GEMEL modelo 580 que se instala en la k 1200 lt?, os lo agradeceria mucho, gracias.

Atrás