Re: Cómo instalar los puños calefactados original
Karlos BMW dijo:
Perfecto, ahora lo veo más claro. 
El sistema es igual que el de mi K 100 RS 16 V. 
Los puños térmicos tienen un cable con los conectores libres, para poderlos pasar por el interior del manillar, y una vez pasados los cables, tienes que poner en cada uno, ese conector que señalas (es solo la carcasa), que a su vez va a un cable que une ambos puños, con el interruptor, y con la instalación de la moto. :
En el caso de que no encuentres el conector de alimentación de la moto, siempre puedes localizar un positivo bajo llave que te alimente los puños. :
Además, debe de haber un hueco vacío para poner el fusible de 4 Amp que aparece en el diagrama, el cuál será para el circuito de los puños térmicos. :
Revisando el despiece de la R 1100 RT no he encontrado dicho cable de unión, por lo que lo más seguro es que debes tener ya esa preinstalación, por lo cuál deberás buscas unos conectores libres con dos cables para conectar los puños térmicos, y luego el conector específico del interruptor. :
Teniendo en cuenta la longitud de dichos cables ... te podrás hacer una idea de donde se encuentran los conectores. :
Los de los puños térmicos supongo que andarán en la araña que une la pipa de dirección con el carenado. :
[highlight]Cuando se compra un kit, suele venir unas isntrucciones de montaje, así que si se pudieran conseguir, ya estaría solucionado el problema. :
[/highlight]
Bueno, a investigar toca.
Buen dia a tooo, que casualidad pero me da de lleno en el problema que he tenido con los "puños calefactables". Primero hay que separar la idea o el comentario Karlos, sobre todo por llevar a confusion (digo yo :

), del kit que se vende para cualquier moto y los originales del bmw, lo digo pues leyendo tu amable explication me fui por peteneras

. La verdad es que en bmw no saben como va el tema. Solo la foto que a dejado nuestro amigo dostiempos, tengo el libro Hayne o como se llame y no sale nada de por donde va la instalación.
En mi caso la instalación se ha chamuscado, vamos que un dia que desarme la moto para arreglar los puños pues no funcionaban a raiz de un puñetero encontronazo >

, y mi sorpresa fue que los conectores estaban derretidos.... :'( :'(,.
Dostiempos lo que señalas en el círculo y como bien dice Karlos son los conectores, ahora bien, yo empecé a comprar las pocas piezas que se ven en ese despiece que tu has colgado, pensando todavia que puedo rescatar la instalación que lleva.
Tambien señalar que estan diciendo lo del fusible de 4amp. que esta ¿donde esta?, si lo hubiese tenido no hubiese pasado este desaguisado, ¿donde va localizado?, en la caja de fusibles no ta

.
Bien por otro lado aclaro ya que pienso que de algo ha servido "perseguir" el recorrido que lleva en el mazo de cable..... que sea dicho de paso hay sitios donde claro esta se une con el mazo y le pierdes la pista :'(, ¿mas plico?.
Por otra parte tambien decir que efectivamente vienen dos cables enfundados de cada lado del manillar y van a un conector (el de la foto) que despues se pierde en el mazo. Ese conector en la mia (r1100rs),esta alojado en la parte delantera izquierda en el tubo inferior de la "araña"es de color blanco y de forma cuadrada, que conste que el que pedi a bmw solo viene el plástico que no los empalmes metalicos (4), total que analizando el tema puedo decir que del interruptor que esta en el cuadro de (dos posiciones), tambien se chamusco, y pasa lo mismo se pierde en el mazo de cables y no se a donde c*ñ* van. Lo siento por el ladrillazo pero ya habia colgado un post me parece sobre el tema y no hubo acción-reacción a parte de que estaba mu liado :-[. A ver si aunamos fuerzas y me desenrollo de donde lo deje aparcado, RFGS
P.D.:Lo que se me queda en el tintero es: en el caso de volver a instalar solamente el recorrido del sistema ¿como seria?, ¿lleva alguna cosa especial que no se? o mi duda es infundada y basicamente el circuito es algo asi como + y - de la bateria intercalado fusible y al interruptor para enceder o apagar el chistesma, esta claro que hoy estoy peor que los demas dias.... :-[ :-[ :-[