como la echo de menos, snif, snif

cipotegato

Acelerando
Registrado
13 May 2003
Mensajes
219
Puntos
18
Ahora, con este solecito, con tantas horas de luz, con tantos kilómetros por recorrer...

ECHO DE MENOS MI K100, quiero que el seguro del enlatado me la arregle yaaaaaaa.
_________________ ??? ??? ??? ??? >:( :(
 
No sabes como te comprendo....a mí aun me quedan un par de meses de espera a que de a luz mi cruiser y ya estoy de los nervios, ya que mañana se llevan a mi "viejita" la goldwing que me ha acompañado los ultimos 23 años.
Esta noche me daré a solas un paseo con ella. No me creerás, pero se ma han aguado los ojos escribiéndote estas lineas. Es que soy tonto de narices.
 
::) ::) ::)Animo Cipotegato, y piensa en el hermoso momento del reencuentro en el taller con tu K, recien reparada y esperandote para recorrer muchos km más. ::) ::) ::) ::) ::)
 
Animo cipotegato. Yo se que tu puedes superarlo. Pero no lo dejes. Arremete contra ellos si hace falta.

Permiteme aprovechar el post tuyo, pa pasarle a jorgetac un clinnex.
 
AAAAAAAAAAAy los putos seguros. Lo rápidos que son para cobrar y lo desesperantes que son para arreglar los desaguisados.
No dejes de dar la lata, día sí y día también. Que se aburran de verte la cara.
Buena suerte.
P.D. Jorgetac, ánimo, que el cambio no está mal y seguro que tu Goldwing lo comprende ;D
 
estimado compañero cipotegato, paciencia, ya "farta" menos. de momento tienes este nuestro foro, que no es poco. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Gracias, gracias.

Ni os imagináis lo bien que vienen los ánimos en estos duros momentos...

:'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Arriba