como la veis II r65 ls?

dacajo

Acelerando
Hola a todos de nuevo y gracias por vuestra colaboracion , tengo estas ultimas fotos, la moto esta en madrid acaba de pasar la itv pero me ha dicho el dueño que ha estado parada 4 años o sea hace 4 años que no se le ha cambiado ni aceite ni filtros, si la cojo y tengo que recorrer 300km hacia Valencia que le mirariais o revisariais, le hariais cambio de aceite antes de partir o simplemente revisariais niveles. como veis estoy hecho un lio, gracias por vuestra comprension
imagen016ib.jpg
imagen017x.jpg

Si tienes intención de quedartela,cambia el aceite y filtros antes de rodar con ella.Además...cuidado con las cubiertas. ;)

4255524E5D270 dijo:
Si tienes intención de quedartela,cambia el aceite y filtros antes de rodar con ella.Además...cuidado con las cubiertas. ;)

Sobre todo los neumaticos como ha dicho emilio,POR MUY BIEN QUE LOS VEAS
saludos GS100

Y pensar que estuve a punto de quitarle la cúpula a mi LS...!!! :o

Menos mal...!!! 8-)

Y además limpia las cubas de los carburadores, la gasolina se corrompe, osea se deteriora quimicamente, generando residuos que pueden pasar al carburador.
Un saludo

Si la comprás, yo me la llevaría con un transporte y la pondría a punto antes de usarla.......no sea que te quedes por el camino y se salga más cara, por no hablar del aceite con 4 años. >:(

Atrás