¿Cómo laváis vuestra F650GS?

PEDRO_ADAN

Arrancando
Registrado
11 Dic 2005
Mensajes
70
Puntos
0
Hola,

Según las recomendaciones del fabricante no se puede lavar con agua a presión, pero con un cubito de agua y esponja, yo no soy capaz de dejarla decente.

Como buena trail, lo suyo, de vez en cuando, es llenarla de polvo... ;)

¿Cómo laváis vuestra moto?

Saludos.

Pedro Adán
 
En el conce la lavan con agua a presión+jabón superfuerte que quita hasta la carbonilla.
 
Hola,
Yo la mia la lavo con agua a presión, pero ten cuidado no te pase coma a mí, si darme cuenta la máquina tenia el agua muy caliente y le salté la pintura del guardabarros delantero.
Ke lo sepassss. SALUDOS ;) ;) ;)
 
escape dijo:
[quote author=aitor f650 link=1151770437/0#3 date=1151882004]Hola,
Yo la mia la lavo con agua a presión, pero ten cuidado [highlight]no te pase coma a mí[/highlight], si darme cuenta la máquina[highlight] tenia el agua muy caliente [/highlight]y le salté la pintura del guardabarros delantero.
Ke lo sepassss. SALUDOS     ;) ;) ;)

Buen consejo.

Agua a presión... en conce lo hacen así, eh??

Saludos y ráfagassss[/quote]

¿ no te entiendo lo de EN CONCE LO HACEN ASI ? saludos
 
La maquina de la marca Kartcher que hay donde yo trabajo y que utilizan para lavar coches tiene para agua caliente, ese dia estaba a 80º , pero no me volvera a pasar porque eso es lo primero que miraré las proximas veces, aparte de este pequeño problemilla , se lavan muy bien co esas máquinas, Saludos :) ;) ;) ;)
 
La primera experiencia que tuve con el lavado a presion fue horrenda,levante la lamina del escudo BMW del tanque.Ahora lo que hago es alejarme como un metro de la moto,menos a las ruedas y partes bajas del motor,que le doy mas cerca,pero esta claro que el agua caliente y a presion,muy buena no tiene que ser.Saludosssssss a todosssssssssss.
 
Mi Gesita, la lavo con agua a presión.. Te alejas 1 metro + ó -.. y con alegría... Si la moto es negra como la mía, te aconsejaría que la secaras rápido y a la sombra....
 
Con la maquinita del agua a presión....cuando la lavo... ::)

Eso si, teniendo mucho cuidado de no acercar la lanza a las piñas de conmutadores, cuadro y zonas sensibles, especialmente los rodamientos  :eek: :eek: :eek:
 
Un cubito con jabon y esponja y manguerazo yo lo hago asi y queda de fabula
 
Ojo con la presión. Si llevas ABS, es posible que se meta humedad en el sensor y deje de funcionar. Estuve 2 días sin ABS y sin cuenta kilómetros, ya que el sensor trasero tenia humedad. Una vez seco, sigue funcionando, y lo curioso es que sumergido o con manguera sin presión, no falla :-?
 
Yo voy a la antigua usanza : cubito de agua , jabon de coches ,aclarar y como nueva  ;D ;D ;D ( aunque tambien es verdad que solo hago carretera)
 
jejejejeje este post me recuerda que mi gesita tiene ya un mes, 2000km y no ha tocado el agua. Creo que ya me toca.

Por cierto, la moto no, pero una de las maletas se metió una vez conmigo en la ducha, me explico; Me metieron un tarro de miel en una ruta y se abrió quedando todo pegajoso y la mejor forma de quitarlo fue duchandome con maleta y todo.
 
Lo mejor es no lavarla,la caca hace de aislante ;)

Concluyo.He dicho.
 
Arriba