¿Como lavais vuestras motos?

Meiai

Acelerando
Hola a todos:

El caso es que estrené la moto el viernes y con lo que ha caido estos días la tengo ya echa una croqueta con tanto barro. Como soy nuevo en esto tenía 2 consultas:

- ¿Como las lavais vosotros? ¿A presión en una gasolinera? ¿Esponjita y a frotar? ¿Hay que utilizar algún jabón o producto especial?

- Teniendo como tiene 3 dias nada mas ¿Es necesario limpiar la cadena y engrasar dado que ha rodado en mojado?

Muchas gracias a todos y V's

1B333F373F560 dijo:
Hola a todos:

El caso es que estrené la moto el viernes y con lo que ha caido estos días la tengo ya echa una croqueta con tanto barro. Como soy nuevo en esto tenía 2 consultas:

- ¿Como las lavais vosotros? ¿A presión en una gasolinera? ¿Esponjita y a frotar? ¿Hay que utilizar algún jabón o producto especial?

- Teniendo como tiene 3 dias nada mas ¿Es necesario limpiar la cadena y engrasar dado que ha rodado en mojado?

Muchas gracias a todos y V's

Hola.

En primer lugar enhorabuena por tu nueva adquisicion.

Te dire que hay mucho escrito sobre el tema y es facil de buscar, pero rapidamente te puedo decir que la mia, una ST, la lavo siempre en la gasolinera a una distancia prudencial y intentando no apuntar a las zonas donde hay cableado. Hay quien te dira que mejor a mano, pero...cada uno a su manera.

Respecto a la cadena no te puedo ayudar ya que al tener la ST me quito ese problema :P. jejej

Un saludo

Pues yo la suelo lavar a presion y luego le paso un trapito para dejarla impoluta.Despues al llegar a casa suelo engrasar la cadena!!! ;D ;D

Hola, te recomiendo k buskes en los post, ya que hay un post con consejos para laver la moto, allí encontrarás información útil.

carcher , carcher y carcher a saco para quitar la mierda ,no te preocupes que no va ha encoger y trapo para secarla.

Yo hago enduro (se embarra muchisimo) y después de cada salida Karcher de gasolinera y queda como nueva.