Como lavar Guantes Prowinter

mazas k75

Acelerando
Hola Quiero lavar mis guantes de invierno,y ahora que ya hace rasca quiero lavarlos(Si se puede) por que quiero devolverles su aspecto de nuevos dentro de lo posible.Sobre todo se nota mas en los dedos,¿Alguno se a atrevido a hacerlo? Por eso pregunto no vaya a ser que me los carge ¿O los dejo como estan? Saludos

En la pica, con agua caliente, jabón neutro, y frotar... Dejalos secar donde no les dé el sol.

Vssss !!!

En la pica, con agua caliente, jabón neutro, y frotar... Dejalos secar donde no les dé el sol.

Vssss !!!

Añado:

Ni forzar su secado dejándolos sobre un radiador, ni en secadora, ni dándoles con un secador de pelo a todo tren... Lo mejor es dejarlos secar por sí mismos, a temperatura ambiente, en un lugar ventilado. Sí, tardan más, pero al parecer es lo mejor. Forzar el secado de las formas citadas, al parecer va en contra de la durabilidad de los tejidos, incluyendo particularmente la membrana de Goretex.

Otra cosa sería que te pille la situación de guantes mojados haciendo noche fuera de casa, en plena ruta, o algo así... en cuyo caso, las necesidades mandan, y si hay que forzar el secado, pues mejor que sufra el guante (que tampoco es que se vaya a caer a trozos) a que al día siguiente tengas los guantes mojados todo el día.

Y durante el secado, tampoco forzarles una forma rara. Los Prowinter, al menos los "II", vienen ya preformados de fábrica con una notable curvatura que acompaña la curvatura de la mano, incluyendo los dedos.

Vsss

Atrás