Como levantar la Moto caida

Si, esta bien, esa teoría ya lo había visto antes, por suerte no lo he tenido que probar nunca hasta ahora,.. :cool2:
 
La técnica funciona para motos de muchos kg. Lo he visto hacer para las LT de BMW. Una cuestión que se suele olvidar es sacar la pata de cabra y, por desgracia, a veces se sale volando hacia el otro lado.
 
La técnica funciona para motos de muchos kg. Lo he visto hacer para las LT de BMW. Una cuestión que se suele olvidar es sacar la pata de cabra y, por desgracia, a veces se sale volando hacia el otro lado.

Yo le había visto con harleys de las grandes, hay que tener una marcha engranada para que la moto no se mueva y si la pata de cabra esta en tu lado, cuando llegues a levantar la moto en vertical, con el pie la sacas y la dejas caer hacía ese lado.
 
Yo con la F800R en la única caída que tuve , bueno caída.... la apoyé en el suelo por que fuí a dar la vuelta subiendo parte de la moto a la acera y cuando quise poner pie al suelo estaba entre bordillo y carretera y no llegaba, di gas pero no puede soltar embrague y fuimos despacito despacito al suelo jajaja que verguenza, no había arañazos ni na de na , pero vamos a lo que iba, me coloque igual y apoyando el culo en el asiento y tirando de piernas sube muy bien no parecia que pesase 200Kg ,pero ojo no os paséis que vais para el otro lado entonces si que no la sujetáis en esa postura si se puede, abrir la pata para que apoye si esta de ese lado.
 
Arriba