Como levantar una moto

javivi56

Allá vamos
Afortunadamente la RT no se me ha caido nunca; pero otras motos que he tenido si que se han ido al suelo.
La pregunta es ¿como levantais vuestra BMW cuando se ha ido al suelo?
Yo hasta ahora levantaba la moto empujando hacia arriba y hacia atrás o delante dependiendo de la posición en la hubiese quedado la rueda delantera (rueda delantera hacia arriba-empuje hacia arriba y atrás; rueda delantera hacia abajo-empuje hacia arriba y delante).
Usais alguna otra técnica.
Un saludo

En la mayoría de casos como te hierve la sangre... es fácil levantarla a lo burro....

Pero por si acaso... otra solución menos Neanderthal:

Técnica para levantar una moto del suelo + vídeo

Mírate el vídeo... una imagen vale mas que mil palabras (le he probado... un par de veces con la RT, y no necesitas aplicar mucha fuerza).

V'ss

esta bueno! pero como dice Niebla espero no encontrarme en ese trance! ;)

Desde mi punto de vista el mejor video explicativo de como levantar una moto del suelo en cualquier circunstancia.
La mejor es la última  ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=pPjYweKeiLk[/media]

Soy torpe,pero ya he tenido que levantar la moto un par de veces y de espalda es la mejor opción.Vsss

507D7A6D70711F0 dijo:
Desde mi punto de vista el mejor video explicativo de como levantar una moto del suelo en cualquier circunstancia.
La mejor es la última  ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=pPjYweKeiLk[/media]

si que lo explica bien!! ;D

Bueno, pues yo me cai una vez con la 12 RT en una curvilla de 2ª a poca velocidad por gravilla con un pequeño arrastron y del susto y el coraje de verla caida la levante con tantas ganas que la tiré para el lado contrario y le arañe tambien la otra maleta...
Claro, que 1,95 y 110 kg de peso algo ayuda.... :'(

Un saludo.

Buenas, seres humanos!!!

A mí se me cayó una vez la otra moto, la Deauville, y de la mala leche que me entró la agarré con una mano y la levanté en el aire.
Cuando se te cae la moto te entra no se qué por el cuerpo que no hacen falta videos ni ná. Solo la mala ostia que te entra es suficiente. Pero no está de más saber la técnica sin que en ello te vaya la espalda.

Saludos en V

buenas... pues en las dos ocasiones que se me ha caido mi rt al suelo con mi chica y yo puestos¡¡¡¡¡ le he levantado solo
eso si con muy mala leche y quizas el cabreo me dio fuerzas para levantarla ::) ::) ::)
saludos

Yo la levanto metiendo la rodilla debajo del carenado y levandola con la pierna, al mismo tiempo que agarro el manillar con las dos manos, si esta ademas para el lado derecho, le pongo la pata de cabra por si me paso y se cayera pal otro lado

Atrás