¿como liberalizar un motorola?

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
pues eso, que me estoy cansando de movistar, quiero pasar de tarjeta a contrato y solo me regalan un nokia de los mas baratos, si paso a vodafone me regalan un motorola que te cagas, amen de otros telefonos bastante aparentes de otras marcas, pero prefiero el motorola porque ya tengo un L 6 y precisamente este es el que quiero liberalizar (y pasarselo a la enana), hace un tiempo pregunte para un sharp, que no se podia hacer facilmente, asi que ahora pregunto por si alguno sabe como hacerlo sin que me cueste 20 € ;)

Salvo error, te hace falta un cable y software, ya que se liberaliza por programación.

Creo que vale la pena pagar 20 €
;)

julianml dijo:
Salvo error, te hace falta un cable y software, ya que se liberaliza por programación.

Creo que vale la pena pagar 20 €
;)
Estoy de acuerdo, Marcos, creo, que no tendrás más remedio, pero merece la pena, yo a mi hija la cambie de compañia por Vodafone, yo hace años que soy cliente, unos 10 años ,desde que era Airtel, y funcionan muy bien, nunca me han dado ni un solo problema. Saludos .

sino, bajando ramblas canaletas, justo la esquina despues del liceu, te metes ahi y el primer telecom paskistani te lo hace. me costo 6€ para un siemens que me trajeron de brasil. en 15mn lo tenian listo ;)

20 € es muy caro, en cualquier locutorio telefónico de "guiris" te lo harán mucho más barato y por supuesto en los lugares que te han comentado. Para hacerlo tú, necesitas el cable y el software, para un solo aparato no te vale la pena, te saldría más caro el cable y a ver para qué lo quieres luego.

Coooñooooo
Mu barato esta eso en Barcelona ....

Que suerte teneís los del norte ...
;) :D :D

Atrás