como limitar una k 75

tykytuky

Arrancando
hola a todos,alguien me puede decir como sepuede limitar una k 75 ,el futuro comprador tiene el carnet,limitado,muchas gracias,

No me creo que buscando en el foro no hayas obtenido informacion.

La palabra magica: atimpex

Saludos
janSolo

yo acabo de adquirir una K75 limitada y bueno al deslimitar. joder que revision le hicieron la madre que los pa....................

lo que te dicen ¡ un taller pedir atimpex el KIt !

el taller te lo monta te sangra X dinero inevitable y con el certificado de atimpex y el sello del taller con su respectiva homologacion a ITV para limitar no suelen poner muchas trabas

pero para deslimitar como te decia me midieron hasta la presion de los neumaticos y eso que les dije que si eso era necesario y me contestaron que si y bueno casi 20 minutos haciendole cosas y mirandola me dejaron asombrado

javi

414D4A465548534E4B4B48270 dijo:
yo acabo de adquirir una K75  limitada   y bueno al deslimitar.  joder que revision le hicieron  la madre que los pa....................

lo que te dicen ¡ un taller pedir atimpex el KIt  !

el taller te lo monta  te sangra X dinero  inevitable   y con el certificado de atimpex y el sello del taller con su respectiva homologacion  a ITV  para  limitar  no suelen poner muchas trabas

pero para deslimitar como te decia   me midieron hasta la presion de los neumaticos  y eso que les dije que si eso era necesario y me contestaron que si  y bueno casi 20 minutos  haciendole cosas y mirandola  me dejaron  asombrado

javi
¿Y qué sentido/ventaja tiene deslimitar una moto? No físicamente, sino en papeles.

Una vez limitada y "oficializada" la limitación, el paso siguiente es al taller a desmontar el kit y adiós muy buenas ¿no?

674B5657451D141412240 dijo:
[quote author=414D4A465548534E4B4B48270 link=1320169801/2#2 date=1320217318]yo acabo de adquirir una K75  limitada   y bueno al deslimitar.  joder que revision le hicieron  la madre que los pa....................

el taller te lo monta  te sangra X dinero  inevitable   y con el certificado de atimpex y el sello del taller con su respectiva homologacion  a ITV  para  limitar  no suelen poner muchas trabas

pero para deslimitar como te decia   me midieron hasta la presion de los neumaticos  y eso que les dije que si eso era necesario y me contestaron que si  y bueno casi 20 minutos  haciendole cosas y mirandola  me dejaron  asombrado

javi
¿Y qué sentido/ventaja tiene deslimitar una moto? No físicamente, sino en papeles.

Una vez limitada y "oficializada" la limitación, el paso siguiente es al taller a desmontar el kit y adiós muy buenas ¿no?[/quote]

Si, parece que es lo que se suele hacer. Si luego atropellas a alguien con la moto, vienen los de Atestados de la Guardia Civil y descubren que estas conduciendo una moto sin limitar, veras que risa cuando el seguro se desentienda de todo y te juzguen por via penal. Pero risa, risa.

Saludos
janSolo

7B707F627E7D7E110 dijo:
[quote author=674B5657451D141412240 link=1320169801/4#4 date=1320231337][quote author=414D4A465548534E4B4B48270 link=1320169801/2#2 date=1320217318]yo acabo de adquirir una K75  limitada   y bueno al deslimitar.  joder que revision le hicieron  la madre que los pa....................

javi

Una vez limitada y "oficializada" la limitación, el paso siguiente es al taller a desmontar el kit y adiós muy buenas ¿no?[/quote]

Si, parece que es lo que se suele hacer. Si luego atropellas a alguien con la moto, vienen los de Atestados de la Guardia Civil y descubren que estas conduciendo una moto sin limitar, veras que risa cuando el seguro se desentienda de todo y te juzguen por via penal. Pero risa, risa.

Saludos
janSolo[/quote]

No, jan; no me he explicado bien.

Yo tengo el A desde hace 4 años, entonces puedo legalmente conducir una moto sin limitar. O limitada sólo en papeles, entiendo yo.

Dentro de dos años me aburro de mi K75 (JA!) y la vendo limitada en papeles y con el kit de limitación en una bolsita. Quien me la compra es un muchacho con el carné recien sacado, va con su kit al taller; se lo montan... Con todas las garantías técnicas posibles, por supuesto. ¿Complicación de revisiones, ITV, etc? ¿problema legal?

Me refiero a que cuando ya tienes tu carné de moto chachi para todas las cilindradas, ¿conviene? conservar la moto limitada en papeles, aunque quites el Kit. Aunque sea para ahorrarte posteriores trámites.

Aprovecho, y que no quepa duda, para declararme a favor de la limitación real para "novatos". Soy de la opinión de pasar al menos por uno o dos peldaños antes de poder coger una moto de 150 CV. Pero igual que estoy a favor en el caso de las motos, mucho más riguroso debería ser con los turismos, donde los caballos son potencialmente mucho más letales.

me temo que no tengas 2 años de carnet o 30 tienes que llevar una moto con caracteristicas tecnicas que ponga en la ficha.

tu atropellas a alguien ven en la ficha que la moto esta limitada a 25kw y la moto da mas cv y te diran que llevas una moto que no coincide con la ficha tecnica y tu seguro de desentenderan.

6561697E61080 dijo:
tienes que llevar una moto con caracteristicas tecnicas que ponga en la ficha.
:-[
OK. Entonces es un delito conducir una moto limitada sólo en papeles, aunque tengas el carnet "A gordo". Ya sé algo más.
Gracias, miavi.

delito como tal no sabria decirte

si la moto esta limitada fisicamente tiene que asi estar en al ficha tecnica. en caso de estar limitada fisicamente tiene que figurar en los papeles.

si quieres quitar la limitacion tiene que figurar asi en la ficha tecnica.

se todo esto porque deslimite mi k100 despues de 2 años con la moto limitada, y me mire todo antes de dar el paso que son 120 euros entre certificados itvs y demas

Bueno... delito, falta grave, leve, o lo que sea. Que está contra la norma, vamos.
Perdón tykytuky, por reventar el post  :-[

Respecto al Kit, es la leche lo que cobran por tres puñeteras arandelas: 350 talentos. Y ahora llévalas a que te las monten legalmente...

sobre precio te contare mi caso

Kit limitacion mas certificado laboratorio: 350e

Mano de obra de instalacion 2h-> 70e
certificado taller -> 60e
itv homologacion 45e

525 euritos por 3 arandelas y tope del puño

ahora vamos con deslimitacion

certificado deslimitacion: 120e
a esto habria que sumarle certificado de taller 60e
itv deslimitacion 45e
225e

total que entre limitacion y deslimitacion se nos va 525e mas 225e -->780euritos a lo tonto

hacer todo legal te cuesta mas que ir de ilegal, en fin deberias subencionarnos ya que encima que lo queremos hacer bien mira.

Como dijo un gran amigo mio, a veces llendo de ilegal es mucho mas sencillo que haciendolo bien

pues parece ser que no es delito conducir una moto capada ó limitada yo con mas de trenta años de carnet no me hace falta que este limitada pero hablando con un guardia civil le comente el caso y la contestacion que dio fue la siguiente

la moto esta modificada en caballaje esa modificacion si la altero estos falsificando documentos y voy con una moto se puede decir que trucada no teniendo permiso de industria para poder hacerlo

yo puedo ir sin limitaciones pero la moto debe de estar con las chapas y el precinto puesto de no ser asi y si por cualquier circunstancia la policia precisa hacer una inspeccion a mi moto y detecta que esta modificada ...............

en resumidas cuentas que la tiraria pues me iba a salir muy cara la denuncia he incluso podrian paralizar la moto

como tal me dije a mi mismo no merece la pena tal dolor de cabeza, osea la puse en su estado de origen y como repito vaya revision que la somenten me parecio exagerado

javi

Atrás