¿cómo limpiar bien el casco por dentro?

Yo también tengo el sportintegral y lo que hago es desmontarlo todo por dentro y limpiarlo con una espuma limpia cascos, pasarle un cepillito suave tal y como indica el limpiador y dejarlo secar bien antes de montarlo.
En invierno como mucho una vez cada mes y medio y en verano dos al mes.
Saludos

había visto este tipo de espumas en las tiendas de complementos, pero no sabía si funcionaan bien o no....las anuncian como de "limpieza en seco", ¿no?

Si, la que yo tengo es una espuna normal. Se aplica directamente sobre las almohadillas interiores, se deja unos segundos para que actue y luego se pasa un cepillito suave. Así de sencillo, además deja un olor muy bueno. Haciéndolo asiduamente mantienes el casco limpio y nunca llega a cojer mi**rda, con lo que siempre estará perfecto.

PERAILES dijo:
Yo también tengo el sportintegral y lo que hago es [highlight]desmontarlo todo por dentro [/highlight]y limpiarlo con una espuma limpia cascos, pasarle un cepillito suave tal y como indica el limpiador y dejarlo secar bien antes de montarlo.
En invierno como mucho una vez cada mes y medio y en verano dos al mes.
Saludos

Pero no se desmonta mucho, ¿no?. ¿O es que me acojona romper algo?. Yo solo consigo sacarle el... no sé como se llama, lo que rodea el cuello, vaya, la parte más baja del casco y el "casco ciclista", pero quedan muchas espumas "pendientes" dentro.

La próxima vez, si tienes a bien, le haces unas fotos y nos las pones por aquí, para ver si aprendemos (yo por lo menos).

RIDE SAFE

Se desmonta enterito, cuando pueda haré unas fotitos y las cuelgo, pero si tienes el librito del casco te lo indica, es cuestión de ir tirando. A mí la primera vez me acojonaba tirar de las piezas también.
Pero con cuidado y sin miedo lo desmontas todo todo.
Saludos

Gracias Perailes (más vale tarde que nunca) :-/.

Estuvo rondando por aquí mi amigo el alemán, y se me olvidó completamente :( :(.

Acabo de mirar el librín, y voy a ver si me atrevo a desmontarlo del todo. Gracias otra vez.

RIDE SAFE

Si el casco se desarma no hay problema, se le saca todo y se lava en una palangana con detergente para ropa delicada.

Si no se desarma tampoco hay problema, se llena una palangana del tamaño adecuado con agua tibia y detergente para ropa delicada y se sumerge el casco durante 1/2 hora mas o menos, luego un buen ejjuagado y verás el color del agua que suelta. No temais que al casco no le va a pasar nada.

Pues no te asustes, yo en mi Shubert C2 desmonto la pantalla y lo meto en el lavavajillas, una maravilla y que caldito que suelta. ;D

Atrás