Como limpiar el interior del faro de la k100 RS

AMGELK100RS

En rodaje
Ya me han desmontado toda la moto para pintarla, y ya que estamos liados voy a cambiar el cristal del faro y la junta, y de paso quiero limpiar la tulipa plateada interna ¿Pero como? me imagino que será muy delicado y se arañara con mirarlo.

¿Como quito las presillas que sujetan el cristal del faro?
¿En que postura coloco la junta?
¿Como corregir la luz de posición la de arriba pequeña, ya que recuerdo que estaba amarillenta?

Voy a dejar la K100 nueva. ;D

Re: Como limpiar el interior del faro de la k100 R

De tu faro no se nada. Lo siento. Como dices que vas a dejar tu k100 nueva me gustaría hacerte una pregunta:

Has limpiado el aluminio del bloque del motor y del brazo de la transmisión? El mío está amarillento y no se como limpiarlo

Gracias,

Saludos

Una vez desmontado el faro tienes que quitar unas grapas que son las que sujetan el cristal a la parábola. El cristal lo puedes limpiar pero ojito con la parte plateada que se raya solo con mirarla.

Hola Angel, yo lo hice en mi k100 de la siguiente manera, el faro estaba sujeto con una especie de pasta ke tuve ke cortar con el cuter y luego limpie con un algodon especial ke compre tipo "polis" y volvi a montar de la misma manera y lo selle toda la parabola con silicona neutra de intecnia tipo c-200 y hasta ahora genial y hace 7 años.
Pense ke no se notaria pero me ekivoke ya ke nose si fue por la bombilla nueva ke puse o por la limpieza pero se veia mucho mas, suerte.

Ya lo hice, quite las presillas que sujetan el cristal a la carcasa de plástico del faro, haciendo palanca con un destornillador, quita la junta de goma que estaba un poco pegada, limpie la parábola plateada con agua muy jabonosa la seque con pañuelos de papel celulosa, quedo perfecta, monte una junta nueva comprada en BMW y un cristal nuevo puse las presillas a presión apretando fuerte con el pulgar y listo, faro nuevo, ahora a buscar un buena bombilla.

¿La junta la he puesto sin más en la posición de cuña que tiene pero no hay que poner ningún adhesivo ni silicona no?

Un saludo.

Atrás