Como limpiar las maletas

cicero

Arrancando
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
4
Puntos
0
muy buenas a todos soy nuevo en el foro, acabo de comprarme mi k 75 y aunque me imagino que ya habrá salido el tema ahí va mi pregunta ¿con que producto limpio las maletas de mi k75?. Tanto la tapa como el armazon.
gracias de antemano y nos verermos o mejor dicho nos leeremos
 
Igual que te lavas las manos, agua y jabón.
Si quieres despues le das con un spray, que venden para los salpicaderos de los coches.
 
En mi caso, para que queden bien lustrosas y mas barato, es aplicarle limpador en spray para muebles del que venden en Mercadona, que ademas es muy barato. Dice que lleva ceras, pero en realidad es una silicona más facil de repartir. Luego aplicas un paño seco para retirar el sobrante.

Yo la uso en todas las zonas plasticas negras ue despues de lavar quedan un poco aviejadas
 
Vaya con el spray ese del merca Dona  :D ya se lo he escuchado a varios foreros y yo voy  a probarlo.
 
2F28332E2F285C0 dijo:
En mi caso, para que queden bien lustrosas y mas barato, es aplicarle limpador en spray para muebles del que venden en Mercadona, que ademas es muy barato. Dice que lleva ceras, pero en realidad es una silicona más facil de repartir. Luego aplicas un paño seco para retirar el sobrante.

Yo la uso en todas las zonas plasticas negras ue despues de lavar quedan un poco aviejadas

+100 a Mercadona

A mí del uso repetido me ha resucitado la tapa del depósito que estaba gris y avejentada. Ahora, después de muchas limpiadas, se ve como nueva.

Yo uso dos productos, el limpiamuebles que citas para los plásticos negros, y para la carrocería un limpiatodo que está en la misma estantería pero es un spray más alto, se llama Abrillantador no se qué. Es menos denso que el anterior, y para la limpieza diaria de la moto es genial, bajas al garaje, coges la bayeta, la rocías, le das una pasada y sales con la moto nueva.


Y muy buenas las bayetas de microfibra de Mercadona para aplicar estos products. Van en un blister de 3 y vale 2,6 euros. Impresionantes.


Manuel
 
2C000F14040D3B263B610 dijo:
[quote author=2F28332E2F285C0 link=1281315623/2#2 date=1281334869]En mi caso, para que queden bien lustrosas y mas barato, es aplicarle limpador en spray para muebles del que venden en Mercadona, que ademas es muy barato. Dice que lleva ceras, pero en realidad es una silicona más facil de repartir. Luego aplicas un paño seco para retirar el sobrante.

Yo la uso en todas las zonas plasticas negras ue despues de lavar quedan un poco aviejadas

+100 a Mercadona

A mí del uso repetido me ha resucitado la tapa del depósito que estaba gris y avejentada. Ahora, después de muchas limpiadas, se ve como nueva.

Yo uso dos productos, el limpiamuebles que citas para los plásticos negros, y para la carrocería un limpiatodo que está en la misma estantería pero es un spray más alto, se llama Abrillantador no se qué. Es menos denso que el anterior, y para la limpieza diaria de la moto es genial, bajas al garaje, coges la bayeta, la rocías, le das una pasada y sales con la moto nueva.


Y muy buenas las bayetas de microfibra de Mercadona para aplicar estos products. Van en un blister de 3 y vale 2,6 euros. Impresionantes.


Manuel[/quote]

;) ;) ;) ;) ;) Esta visto que no hay nada como el foro, los maños y el merca ;D ;D ;D ;D ;D

Era lo que me faltaba, asi que esta tarde mismo lo pruebo, que la estoy dejando maqueada a ver si la vendo, que está imposible. 2 semanas y solo un mail de un pavo que ni me molesté en responder
 
* 100 por el mercadona.

El aluminio del motor lo limpio, primero con desengrasante y despues con antical del mas barato que encontreis ( tipo lidl)
 
Bueno....primero las lavas con agua y jabon.... cualquiera, y si quieres volver a verlas negras como de fabrica, ponle vetun negro de los zapatos.. :D.. te acuerdas.. :-?... lo aplicas... lo dejas secar, y abrillantas....
Cuando lo hice con las mias....no lo podia creer, eran grises, por el sol, y han vuelto a su estado original...
Espero te sirva de algo ;)
 
En Carrefur venden un reparador de parachoques para autombil que va de lujo.

Igual Mercadona tambien lo tiene y no lo he visto.

Saludos.
 
Yo a las mías las metí desmontadas en agua caliente con Mistol de toda la vida, les di tute con un cepillo de esos de la ropa, las aclaré y las sequé bien, y después a las carcasas les dí un buen untado del Regenerador de Parachoques que se menciona por aquí, y las tapas, directamente las pinté después de lijarlas con esprai negro mate. El resultado fue más que aceptable, pero al darle encima el limpiamuebles del Mercadona, sencillamente de lujo, lástima de unos arañazos que no masillé bien... Por cierto, la silicona que lleva el limpiamuebles hace que después sean más fáciles de limpiar cuando se ensucian, o al menos es mi apreciación.  ::)

Salud!
 
0A293E28357B7D7B4C0 dijo:
Bueno....primero las lavas con agua y jabon.... cualquiera, y si quieres volver a verlas negras como de fabrica, ponle vetun negro de los zapatos.. :D.. te acuerdas.. :-?... lo aplicas... lo dejas secar, y abrillantas....
Cuando lo hice con las mias....no lo podia creer, eran grises, por el sol, y han vuelto a su estado original...
Espero te sirva de algo ;)

Yo hago lo mismo que tú, primerop las limpio con spray multiusos y luego le doy con crema negra de los zapatos, de la que no hay que frotar para sacar brillo, de la que sale el brillo directamente, y el resultado es fantastico.
También le doy con dicha crema a todas las gomas negras de la moto y fantastico.
;)
 
Buenas,

Después de bien lavadas con agua y jabón lavavajillas. Bien secas. Antes les ponia AutoBrill. Ahora he provado Amorall Protectant. Queda más mucho más negro y no brilla. Es una botella de plástico con pulverizador, no spray. Me lo aconsejaron en una tienda de accesorios y va muy bien. No me dan comisión, que conste. Ya me direís si alguien más lo ha provado.
Saludos en "V"
 
7F696E7F6C7F787573621A0 dijo:
Buenas,

Después de bien lavadas con agua y jabón lavavajillas. Bien secas. Antes les ponia AutoBrill. Ahora he provado Amorall Protectant. Queda más mucho más negro y no brilla. Es una botella de plástico con pulverizador, no spray. Me lo aconsejaron en una tienda de accesorios y va muy bien. No me dan comisión, que conste. Ya me direís si alguien más lo ha provado.
Saludos en "V"
Es que eso es CAVIAR! 21 Euracos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Le digo yo a la parienta, que bastante la tngo contenta con todos los zarrios que uso para la moto, que el spray para limpiar las maletas vale eso, y me quejo de cuando compra en el mercad....

Me veo volviendo a cambiarlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
[/quote] Es que eso es CAVIAR! 21 Euracos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Le digo yo a la parienta, que bastante la tngo contenta con todos los zarrios que uso para la moto, que el spray para limpiar las maletas vale eso, y me quejo de cuando compra en el mercad....

Me veo volviendo a cambiarlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

jajaja, ya te digo ;D ;D ;D
 
Yo utilizo el abrillantador de MERCADONA y es estupendo. Al margen de aplicarlo a todo los plásticos, también le doy a la pintura y se queda como nueva, son ceras que dan un aspecto de nuevo a todo lo que se lo apliques.

El bote pone:

bosque verde, limpiador abrillantador general, tapón de color negro y el embase es de 500 ml.

Para cuando la maleta está muy "fea" y decolorada, primero es mejor aplicarle, como ya han dicho, betún negro, cepillo y gamuza, luego el abrillantador y queda a estrenar :eek: :eek:

Ráfagas.
 
4D5F59411D1F2A0 dijo:
Yo utilizo el abrillantador de MERCADONA y es estupendo. Al margen de aplicarlo a todo los plásticos, también le doy a la pintura y se queda como nueva, son ceras que dan un aspecto de nuevo a todo lo que se lo apliques.

El bote pone:

bosque verde, limpiador abrillantador general, tapón de color negro y el embase es de 500 ml.

Para cuando la maleta está muy "fea" y decolorada, primero es mejor aplicarle, como ya han dicho, betún negro, cepillo y gamuza, luego el abrillantador y queda a estrenar  :eek: :eek:

Ráfagas.

Gus, es verdad que a corto plazo el efecto es brutal, ya que es a base de siliconas. No se de que color es tu moto, pero te aseguro que es bastante nocivo para la pintura. El sol quema la silicona y deja restos es la base, con la aparicion de manchas, que ademas cuestan bastante recuperar a base de pulir, ya que penetran bastante.

Claro que es mas rápido, pero por muy poco más de tiempo, cuando vengo de lavarla, un poco de pulimento univeral TITAN que se usa para barcos, y retirarlo con otra balleta. Queda brillante y con protección.
 
Yo para la pintura uso una cera de color negra y queda genial,disimula las ralla ditas y le da brillo ;)
 
Mi hermano también usa cera de color y le queda de cine las maletas de su kawa
mi problema es que las maletas de mi K no están pintadas y hay productos que la dejan con un brillo genial pero al darle el sol se quedan blanquecinas
 
Hola,la cera de color es para la pintura,NUNCA para los plasticos.Se llama Color Magic y el fabricante es TurtleWax,viene con un reparador para pequeños arañazos.No me acuerdo muy bien el nombre de la tienda,creo que era Autoequip o algo asi ;)
 
5E4A7F4746150 dijo:
Vaya con el spray ese del merca Dona  :D ya se lo he escuchado a varios foreros y yo voy  a probarlo.

Yo también lo he probado y el resultado es fenomenal.

Eso sí, si la maleta ya tiene imperfecciones, esto no lo resuelve.
Solo las deja relucientes y con un aspecto fenomenal.
 
4E51454A4E4B7B4357240 dijo:
Hola,la cera de color  es para la pintura,NUNCA para los plasticos.Se llama Color Magic y el fabricante es TurtleWax,viene con un reparador para pequeños arañazos.No me acuerdo muy bien el nombre de la tienda,creo que era Autoequip o algo asi ;)

TurtleWax está a la venta en todos los autocentros (FeuVert, Aurgii, Norauto); es producto de gama media baja, no hace milagros.

Los milagros, con Meguiars para arriba, mucho tiempo y muchas ganas.

Manuel.
 
203F2B242025283F38234A0 dijo:
Pero que marujas que soisssss, como entendeís de balletas, esprais, etc. Como se nota quien limpia en casa.

Amos Juanjo que nos leen este post en casa y no nos reconocen ;D
 
muy buenas a todos de nuevo, he probado de momento limpiandolas bien y dandoles betun de color negro que es lo que tenia a mano en casa. Lo cierto es que las maletas han rejuvenecido mucho y parecen otra cosa pero no obstante voy a ir al Mercadona y probare con el Spray ese para muebles a ver que tal.
muchas gracias a todos.
 
0E1A2F1716450 dijo:
Vaya con el spray ese del merca Dona  :D ya se lo he escuchado a varios foreros y yo voy  a probarlo.
es............ IMPRESIONANTE

y sirve para toda la moto incluido el motor.......

Ejemplo Motos recién abrillantadas con el susodicho espray:

9d6f17524a63820eb6146ea4c79401aco.jpg

463665d600fa79444413c20a475359d8o.jpg

df7367c299a1b5bb671ddf4641b216dfo.jpg

f859ea21fac3d6371b91f0eb157ecb59o.jpg

b08cf343e817825718108fcb1704a071o.jpg
 
Arriba