como limpiar los puños

bosli

En rodaje
Como puedo limpiar y con q los puños,ya q si no llevo guantes las manos se me quedan negras, heprobado conun cepillo para las uñas y fairy y al tiempo otra vez igual, valen mucho unos puños nuevos? r 1100 rt

A mi me pasa lo mismo, pero solo en el puño izquierdo y también tento la rt 1100

El sol, el tiempo y la intemperie degradan el caucho blando de los puños. Cuando empiecen a pringarte las manos los cambias (puedes hacerlo tu mismo) y ya está, es la única solución y es barata.
Saludos.

Hola,lo mejor cambiarlos ;),no te lo pienses.Cuando manchan y no solucionas nada,solo unos dias,mejor cambiar.No es nada dificil,los cortas con un cuter y afuera.Y para pones los nuevos,un poco de agua con jabon,para ke entren suaves :D :D y listos.Un saludito ;)Juanjo.

pero el problema que le veo es que lleva los puños calefactableslos originales , y esos seran mas dificil de poner y por supuesto mas caros o no?

buenas, yo en mi 1150GS estava hasta los hue**s de mancharme las manos, incluso se habian gastado por donde pones las manos. Al final me harté, cogi el cuter y CON MUCHA PACIENCIA y tiento de cirujano los corte desenganchando la lamina calientamanos. La resistencia solamente esta enganchada en los dos extremos del puño, no en el medio. Y creo que en la parte interna (donde va el dedo gordo) solamente en un punto.

una vez quitados, pues limpiar bien los restos de goma y montar los nuevos.

Yo los habia pedido hacia un año a boxer todo, y al final me decidi a ponerlos. Me recomendaron unos de la casa ariete (la verdad es que van muy bien) y que eran especiales para modelos con calientamanos. Los cojon*s, son como todos uno mas grande ( el del gas ) y el otro mas pequeño.

Mucha gente compra dos conjuntos y solamente monta el grande en los dos lados ( los que sobran para la bici del crio). Yo solamente tenia un par, y la verdad es que el derecho entró de maravilla, el izquierdo costo un poco mas, pero con agua y jabon se puede hacer entrar todo ;D ;D ;D.

animate y cambialos

La cosa es muy, muy facil,  monta con guantes, y BUENOS por varios motivos...................................

figura28.gif

jod... con la ultima foto!!!
En cuanto a lo de los puños, creo que es en el foro de las trail, que hay un apartado de problemas y soluciones de la f650gs en que te explica con fotos como se quitan los puños calefactables y como se ponen los nuevos, Muy interesante y está puesto por Satanax.
Espero que te sirva de ayuda
Saludos en v'ssss

en mi rt los limpie con ajerul casi puro y un cepilo un cepillo de dientes, no uses el tuyo que despues te deja mal sabor,de momento no mancha.

he mirado el post de trail, y he preguntado por los puños y no llega a 20 euros y es muy facil de cambiarlos os lo aconsejo a todos, gracias satanas por las fotos

cambialos y te evitas de problemas.
la foto, ............ desagradable, desagradable......

la foto es desagradable, pero tiene toda la razon del mundo,

los guantes en la moto deberian ser obligatorios no veo ninguna razon para no llevarlos

si pasas calor unos bering tx05 ..... guantes siempre ;)

felixovich dijo:
la foto es desagradable, pero tiene toda la razon del mundo,

los guantes en la moto deberian ser obligatorios no veo ninguna razon para no llevarlos

Hombre, personalmente se me ocurre una razon para no llevarlos. En trayectos cortos, si tienes que manipular cualquier cosa, como la llave del parking, son un engorro. Aparte de eso, siempre se pierde algo de tacto si los guantes son un poco gordos. En todo lo demas, todo son ventajas.

Recuerdo haber leido una clasificacion sobre moteros mas o menos torpes que iba del 1 al 10. El 1 no era capaz de ponerse el guante izquierdo teniendo el derecho puesto. El 10 era el puto amo, capaz de ponerse las lentillas con los guantes de invierno puestos :D

En cuanto a la foto, si no es un montaje, los guantes habrian evitado parte del daño pero me temo que no todo.

Saludos

MiniBimmer dijo:
[quote author=felixovich link=1183808776/0#14 date=1184320129]la foto es desagradable, pero tiene toda la razon del mundo,

Hombre, personalmente se me ocurre una razon para no llevarlos. En trayectos cortos, si tienes que manipular cualquier cosa, como la llave del parking, son un engorro. Aparte de eso, siempre se pierde algo de tacto si los guantes son un poco gordos. En todo lo demas, todo son ventajas.

Recuerdo haber leido una clasificacion sobre moteros mas o menos torpes que iba del 1 al 10. El 1 no era capaz de ponerse el guante izquierdo teniendo el derecho puesto. El 10 era el puto amo, capaz de ponerse las lentillas con los guantes de invierno puestos :D

En cuanto a la foto, si no es un montaje, los guantes habrian evitado parte del daño pero me temo que no todo.

Saludos
[/quote]

vale pero tu me hablas de bajarte de la moto abrir la puerta del garaje y meterla (la moto me refiero ;D), yo digo lo de los guantes una vez sales del garaje, ahora que hace buen tiempo todas las motos que estan guardadas en invierno salen a la carretera y veo mucha gente incluso por autovia sin guantes y eso me parece una temeridad, es mejor unos buenos guantes de verano para no pasar calor y listo ;)

Atrás