como limpiar mi gs

giuseppe_carlo

Arrancando
tras ñlargo e infernal viaje rodeado de nievem barro, llunia y viento, me plnteo como limpiar la moto. no se que es lo mas idoneo, ya que oigo e todo. Es contraproducente lavado a presion? y con manguera? como lo haceis? gracias

Que no, Jose , que no !!!!!!. Con lo bonita que está ahora, la quieres limpiar? Espera a un buen día de lluvia, y así me llamas y salimos a dar un vueltecita.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tal y como esta el tema ultimamente de fallos electricos y demas, yo preferiria lavarla a mano. Pero si usas pistola ,ponle unos plasticos en sus partes "nobles" y no le zurres con mucha presión. Ah, y ojo con la pantalla, que se raya con mirarla.

Esperando una señal tuya para lanzarme a la montaña de nuevo.

Ráfagassssssssssss

Pues a mano con una manguera con poca presión, intentando no echar agua en las ruedas por lo de los cojinetes, y un cubito con champu y una toallita que no raye, la jabonas toda, y despues le das un manguerazo con poca presión casi ninguna solo para quitar el jabón, y la secas con otra toallita de estas que no rayan, no se te ocurra darle a la pantalla con papel pues la arañaras. saludos.-

Yo siempre la limpio con pistola a presión, siempre regulando para que no dispare con mucha fuerza el chorro de agua y no incidiendo directamente en las partes eléctricas, jaboncito y después la arraco para que se valla secando un poco mientras le paso la bayeta y para finalizar aire a presión a todas las partes eléctricas y más bayeta.
Pues coño, si que me da trabajo la jodida ;D ;D ;D ;D

Yo como han dicho por ahi arriba soy algo bruto, a mangerazo limpio, teniendo un poco de cuidad0 con las partes eletricas y secandola bien al final.

Pues despues de algun problema electrico con mi gesita, bobillas ke no funcionaban, oxido en la cadena, etc, etc, mi consejo es el siguiente, intenta lavar la moto con pistola lo menos posible, yo solo la lavo cuando pilla barro ke es lo peor para el oxido, si la tengo ke lavar a presion nunca utilizo agua caliente ni jabon y despues de lavarla o cada 500 km +o- engraso la cadena.

Con esto la moto ha dejado de darme problemas electricos y es una gesita ke apenas lleva electronica comparada con la 1200.

V´sssssssss

Lo mejor es cubo-agua y jabon, si tienes prisa pues pstola pero desde lejos, luego secala bien.

Goliat dijo:
yo la suelo lavar como a mi perro....no se me ocurre echarle agua ni en los ojo ni en [highlight]los cojones.[/highlight]

asi tienen que olerle los cojones a tu perro... ;D ;D ;D

Atrás